Esposa de Bruce Willis revela que el actor ya no puede hablar

Debido a la demencia frontotemporal que padece el actor, ha perdido la capacidad de comunicarse

bruce-willis-ya-no-puede-hablar-.png

Bruce Willis dijo adiós a su carrera como actor tras ser diagnosticado con esta enfermedad que lo ha mantenido alejado del ojo público.

Parece que su estado de salud se ha ido deteriorando desde hace más de un año, ya que esta enfermedad neurodegenerativa arrebata habilidades básicas como las del movimiento y el habla.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurólogico que afecta principalmente las áreas frontal y temporal del cerebro, incluyendo dificultades en la comunicación, y cambios en el comportamiento social.

Una reciente publicación de su esposa, Emma Heming, desato preocupación sobre el estado de salud del actor.

Cabe mencionar que desde que se enteró de la condición de su esposo, Emma se ha sumado a diferentes campañas para crear conciencia sobre este raro padecimiento.

Emma publicó un mensaje en sus redes sociales que dice: “me imagino lo que diría Bruce, si pudiera”. Esto sugirió que Bruce ya no es capaz de articular palabra.

Mientras tanto, Bruce Willis permanece en casa bajo el cuidado de su esposa e hijos, también de su exesposa Demi Moore, con quien mantiene una excelente relación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye