Esposa de Bruce Willis revela que el actor ya no puede hablar

Debido a la demencia frontotemporal que padece el actor, ha perdido la capacidad de comunicarse

bruce-willis-ya-no-puede-hablar-.png

Bruce Willis dijo adiós a su carrera como actor tras ser diagnosticado con esta enfermedad que lo ha mantenido alejado del ojo público.

Parece que su estado de salud se ha ido deteriorando desde hace más de un año, ya que esta enfermedad neurodegenerativa arrebata habilidades básicas como las del movimiento y el habla.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurólogico que afecta principalmente las áreas frontal y temporal del cerebro, incluyendo dificultades en la comunicación, y cambios en el comportamiento social.

Una reciente publicación de su esposa, Emma Heming, desato preocupación sobre el estado de salud del actor.

Cabe mencionar que desde que se enteró de la condición de su esposo, Emma se ha sumado a diferentes campañas para crear conciencia sobre este raro padecimiento.

Emma publicó un mensaje en sus redes sociales que dice: “me imagino lo que diría Bruce, si pudiera”. Esto sugirió que Bruce ya no es capaz de articular palabra.

Mientras tanto, Bruce Willis permanece en casa bajo el cuidado de su esposa e hijos, también de su exesposa Demi Moore, con quien mantiene una excelente relación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”