Esta es la ayuda que Sergio Mayer le ofreció a Wendy Guevara

El líder del “team infierno”, Sergio Mayer aconsejó a la influencer y ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara

sergio-mayer-ayudara-a-wendy-guevara.png

Esta es la ayuda que Sergio Mayer le ofreció a Wendy Guevara

Instagram

Después de ganar el reality La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer expresó que la influencer Wendy Guevara ya entró a las “grandes ligas”, pues dio un salto enorme a la fama además de ganarse el cariño y la atención de millones de personas que votaron por ella y dedicaron su tiempo para verla durante su participación en el exitoso reality.

El cuarto finalista de la casa, Sergio Mayer dijo que considera que Wendy Guevara es su amiga, por esto mismo le aconsejó que necesita aseoría para todo lo que se le viene, debido a todo el fenómeno en el que se convirtió la influencer.

wendy guevara

¿Cuánto dinero ganó Wendy Guevara y en qué lo gastará?

Einar González / Caras México

Respecto a la fama que ganó el “team infierno”, Sergio Mayer comentó en entrevista que los integrantes están planeando una gira para agradecer al público que los apoyó durante su estancia en la casa, sin embargo, podría ser que Wendy no esté en algunas fechas debido a que ya cuenta con una agenda repleta de compromisos que le han salido desde que ganó el reality.

¿Sergio Mayer podría representar a Wendy Guevara?

El exgaribaldi no descartó la posibilidad de representar a la influencer, pues desde que estaba en la casa le ofreció su asesoría para los contratos de los nuevos proyectos en los que participará.

“No represento a Wendy, si ella me pide que en algún momento la represente y revise yo sus contratos, con gusto lo voy a hacer porque es mi amiga, porque la adoro y porque sí necesita asesoría porque ya en el nivel en el que entró Wendy es grandes ligas, no tienes una idea de lo que viene para Wendy Guevara”, expresó Sergio con Adela Micha.

Por otro lado, durante su estancia en la casa, Sergio le pidió a Wendy que le hiciera dos promesas, una de ellas, que fuera a su casa para conocer a su familia, “quiero que te conozcan como tía, y que sepas que cuando vengas a México es tu casa”, manifestó.

Y la segunda promesa que Wendy le hizo a Mayer fue que estudiará para prepararse y crecer profesionalmente.

“Quiero que me prometas y te comprometas a que vas a seguir mejorando, que vas a estudiar, yo te voy a decir con quien te puedo recomendar, que crezcas como persona, como conductora y como ser humano, eres una comunicadora nata y orgánica, pero si quieres cruzar esa línea preparate, metete a clases, porque puedes ser una gran representante de lo que tu quieres”.

sergio-mayer-mila-mayer.jpeg

Sergio Mayer se reencuentra con su nieta

Instagram

“Y no vas a perder tu esencia, de donde vienes, pero creciendo intelectualmente vas a cruzar otras líneas para que después puedas dar conferencias con más calidad. Con que me prometas esas dos cosas yo te voy a ayudar para que te ayuden, y es bien fácil, pero entre más leas y aprenda,s a más personas vas a poder llegar”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación