Esta es la enfermedad por la que Ricardo Arjona se retira de los escenarios

Ricardo Arjona anunció su retiro por un problema de salud que no puede mantenerlo en pie

ricardo-arjona-retira-enfermedad.jpg

Ricardo Arjona se retira de los escenarios por una enfermedad

Instagram

Ricardo Arjona sorprendió a todos sus seguidores por el anuncio de que se retira de los escenarios por un problema de salud, lo que alarmó a sus fans, ya que el mensaje que colocó en redes sociales deja ver que no es cualquier cosa.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, dijo en un texto que compartió en Instagram.

“A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje, muchas gracias”; señaló.

Su reciente gira “Blanco y Negro: Volver Tour 2023″, marcó el final, al menos momentáneo, en la carrera del cantautor.

¿Qué tiene Ricardo Arjona?

El guatemalteco compartió que tomará una pausa en su carrera musical luego de presentar seis infiltraciones en la columna vertebral durante los últimos dos meses, por lo que se someterá a una cirugía para recuperarse.

Las infiltraciones en la columna son un procedimiento médico que se utiliza para tratar el dolor lumbar causado por algunos trastornos como: hernias discales, ciática, artrosis de columna o estenosis espinal, entre otros.

No entró en detalles sobre el origen de su padecimiento, podría tratarse de una enfermedad degenerativa que estaría afectando su columna vertebral, lo cual le impide mantenerse de pie.

Sus fans lo esperarán

Una carrera de casi 40 años no puede terminar así como así, Arjona comenzó a los 21 años, cuando firmó contrato con la discográfica PolyGram y grabó su primer álbum “Déjame decir que te amo” (1985). Su segundo álbum, “Animal Nocturno” (1988), fue un éxito comercial y lo catapultó a la fama.

Es conocido por su estilo lírico, que a menudo aborda temas de amor, temas sociales y la condición humana. Sus canciones son a menudo autobiográficas y reflejan sus experiencias personales.

Guste a muchos o no, es uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana. Su música ha sido elogiada por su calidad, su profundidad y su capacidad para conectar con el público.

Sus éxitos “Mujeres”, “Jesús es verbo, no sustantivo”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, esperan ser escuchados en vivo en alguna otra ocasión por sus fans.

Dijo que debe encontrar un “gran motivo para volverse a subir a un escenario”. ”Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver“, agregó.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación