Este fue el increíble primer trabajo de Beyoncé que jugó un rol fundamental en su salto a la fama

La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera

beyoncé primer trabajo

El primer trabajo de Beyoncé fue crucial en su salto a la fama

Getty

Parece imposible pensar en Beyoncé sin visualizar a la icónica artista en la que se ha convertido en los últimos 10 años. Su éxito es fruto del arduo trabajo y empeño que la cantante ha puesto en su carrera, esforzándose constantemente en mejorar y darle a sus fans espectáculos y lanzamientos de una calidad suprema.

Estas ganas constantes de mejorar y perfeccionar cada rasgo sobre su faceta vienen de tiempo atrás, incluso mucho antes de que saltara al estrellato mundial, específicamente en el primer empleo de Beyoncé, época que marcó significativamente su vida.

El sorprendente primer trabajo de Beyoncé durante su juventud

Recientemente, Queen B reveló que padece una enfermedad incurable desde su infancia, con la que aprendió a lidiar gracias a la estrecha relación que ella y su familia siempre han tenido con el mundo capilar.

primer trabajo beyonce

La familia de Beyoncé tenía un salón de belleza cuando la cantante era joven

Instagram

Precisamente a este ámbito se remonta la historia del primer trabajo que tuvo, del que además de una recompensa económica, obtuvo grandes lecciones que sigue poniendo en marcha actualmente.

De acuerdo con las memorias que Beyoncé ha compartido en distintas oportunidades, el empleo con el que inició su vida laboral fue como barrendera y limpiadora, mismo que desempeñó en el salón de belleza de su madre, la señora Tina Knowles.

Cómo una cliente fue parte crucial en el despunte artístico de Beyoncé


La emblemática cantante, que recientemente estrenó su propia línea de cuidado capilar, también tenía la oportunidad de conversar con quienes iban al salón, que al saber que se trataba del primer empleo de Beyoncé, aprovechaban para darle algunos consejos sobre la vida misma, los cuales jugaron un rol fundamental en su salto a la fama.

Entre las conversaciones que tuvo con una de las mujeres que frecuentaban a Tina, Beyoncé quedó marcada con las anécdotas de una cantante de ópera que le contaba sus aventuras por todo el mundo.

beyonce primer trabajo

Beyoncé se inspiró en una de las clientas de su mamá para esforzarse por sus sueños

Getty

“Me cautivaron sus historias sobre un viaje reciente a Alemania. Recuerdo que le dije a mi madre que quería ser como su clienta”, contó la estrella pop en en una charla con Essence.

Ese deseo se impregnó a tal grado en Beyoncé, que lo mantuvo como una meta fija que recordó como motivante durante sus primeros pasos dentro del mundo artístico, poco antes de integrarse a Destiny’s Child, agrupación con la que despuntó en los años 90.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones