Eugenio Derbez confiesa que ya tiene listo su testamento

El actor mexicano afirmó que quiere evitar problema en el futuro con esta decisión

alessandra rosaldo

Eugenio Derbez aseguró que ya tiene listo su testamento

Instagram

Eugenio Derbez, el reconocido actor y comediante mexicano, confesó recientemente que ya tiene preparado su testamento, una decisión que considera fundamental para evitar problemas futuros en su familia. Durante una entrevista con diversos medios, Derbez explicó que es consciente de la importancia de tener todo en orden para la posteridad.

Sí, tengo testamento. Es una irresponsabilidad no tener testamento a cualquier edad. Dejar problemas a los que se quedan es una irresponsabilidad”, afirmó el actor, subrayando que se asegura de revisar constantemente el documento para mantenerlo actualizado. “Espero tener todo en orden, cada vez que lo reviso encuentro algo”. Además añadió que considera que tiene una familia que se lleva muy bien y es algo que quiere que se conserve, incluso después de su muerte.

La declaración de Eugenio Derbez se dio después de que su hijo Vadhir Derbez hiciera un comentario en tono de broma sobre el tema de la herencia. En una entrevista, Vadhir mencionó que él es el “favorito” de su papá, insinuando que eso podría quedar claro a la hora de recibir su herencia.

eugenio-derbez-reencuentro-con-victoria-ruffo.jpeg

Eugenio Derbez quiere evitar problemas familiares en el futuro

El comediante mexicano dejó claro que su intención es evitar conflictos familiares en el futuro. Su decisión de tener un testamento refleja su deseo de proteger a sus seres queridos y asegurar que su legado se maneje conforme a sus deseos.

Este tipo de declaraciones invitan a la reflexión sobre la importancia de planificar el futuro, sin importar la edad o el estatus social. Eugenio Derbez, con su característico humor, pero también con gran responsabilidad, busca dar ejemplo al priorizar el bienestar de su familia y evitar conflictos innecesarios cuando él ya no esté presente.

Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Su hija menor es fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, con quien actualmente comparte su vida.

Relacionadas
La cantante y actriz y el actor pusieron fin a su romance según medios estadounidenses
Jim Curtis retiró su departamento de Nueva York del mercado, alimentando rumores de una mudanza y cambios en los planes de Jennifer Aniston.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal