Familia de Helena Rojo comparte cómo fueron los últimos momentos de la actriz

La primera actriz falleció a los 79 años tras luchar contra el cáncer de hígado en fase terminal que padecía

helena-rojo-familia-cancer-de-higado.png

Helena Rojo falleció por el cáncer hepático en fase avanzada que le detectaron hace unos meses. La productora de telenovelas, Rosy Ocampo contó que mientras la actriz grababa el melodrama “Vencer la culpa”, el año pasado, Helena se enteró de su diagnóstico cuando la enfermedad ya se encontraba en etapa avanzada.

La famosa dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo, luego de dedicar más de cinco décadas a la actuación, así como una irremediable pérdida para su familia que horas después de que se confirmara su muerte, escribió un conmovedor mensaje de despedida a la famosa que fue una gran esposa, madre y abuela.

“Con el corazón colmado de amor y paz queremos compartir la partida de nuestra amada Helena Rojo, quien nos dejó la madrugada del 3 de febrero, en su casa, rodeada del amor de su familia”.

hijos-y-esposos-de-helena-rojo.png

En el mensaje no solo informaron la lamentable noticia de su fallecimiento, sino también destacaron impacto positivo que dejó en quienes la rodearon. La familia destacó cómo las cualidades de Helena Rojo hicieron que se ganara el cariño y el respeto de sus colegas y el público general.

Al parecer, la artista murió en su casa de Quintana Roo, donde residía. “Helena vivió una vida plena, dedicada a su pasión por la actuación, dejando una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Su talento, profesionalismo y entrega, la convirtieron en una figura entrañable para el público, como lo demuestran las muestras de afecto y respeto que estamos recibiendo en estos momentos difícil y los cuales estamos muy agradecimiento”.

La familia también dio a conocer que se encargaron de cumplir con los últimos deseos de la actriz para que descansara en paz. “Nos reconforta saber que Helena partió en paz, tal y como ella lo anhelaba y que hemos cumplido con sus últimos deseos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?