Famosos desatan críticas por expresar su apoyo a Pablo Lyle

Ana Layevska, Ale Barros, Andrea Legarreta, expresan su apoyo a Pablo Lyle

Los amigos y colegas de Pablo Lyle reaccionaron al veredicto final del juicio del actor donde el jurado determinó su culpabilidad en el altercado vial de 2019, donde murió un hombre de origen cubano.

Famosos como Michelle Renaud, Mane de la Parra, Andrea Legarreta, fueron algunos de los primeros en manifestar su opinión al respecto de la decisión del juicio en el que Pablo Lyle resultó culpable de homicidio involuntario. Ahora, actrices como Ana Layevska, Alejandra Barros, Sherlyn, entre otras personalidades han ocupado sus redes sociales para expresar su apoyo al actor que enfrenta la situación más difícil de su vida y se encuentra a la espera de la sentencia que determinará a qué se enfrentará tras ser arrestado. Cabe destacar que debido a que se retrasó el juicio por la pandemia, Pablo lleva tres años bajo arresto domiciliario. Ayer, se despidió de su esposa Ana Araujo, quien estuvo presente en el juicio, incluso dio su testimonio de lo sucedido, sin embargo, el jurado deliberó su decisión que resultó en contra de Pablo, quien estará lejos de su familia. Ana Layevska, escribió con una fotografía donde aparece junto a Lyle, “trabajamos juntos y tengo los mejores recuerdos de un hombre muy carismático y gran papá. ¿Por qué pasan las cosas que pasan?. ¿Qué decisiones nos llevan a los resultados que tenemos?. ¿ Quién gana o pierde en una situación tan delicada?, Pablo nos ha hecho reflexionar a todos con lo que hizo, con lo que pasó. Gracias por eso. Y de verdad mucho ánimo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1)

Por otro lado, Alejandra Barros escribió un breve pero sentido mensaje demostrando su apoyo a Pablo. “Pablo querido, te abrazo con el corazón a ti y a tu familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Barros (@alealebarros)

Sherlyn expresó que “es un día triste”. “Me duele el corazón por Pablo y también por la familia del Sr. Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan oración por él. “Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá, su esposa, y todos los que lo amamos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sherlyn Gonzalez (@sherlyny)

Andrea Legarreta también se manifestó ante la situación y expresó lo mucho que adora Pablo. “El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado...”. “Sé la clase de ser humano que es. Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Te puede interesar:

LA FUERTE DECLARACIÓN DE LA ESPOSA DE PABLO LYLE EN EL JUICIO DEL ACTOR

ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO

“LA AMO”: HUMBERTO ZURITA CONFIESA SUS SENTIMIENTOS POR STEPHANIE SALAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”