Fernando Colunga y Blanca Soto; las señales que indican que siguen juntos

Los actores Fernando Colunga y Blanca Soto han sido relacionados desde hace más de 10 años

blanca-soto-fernando-colunga.jpg

Blanca Soto y Fernando Colunga han sido relacionados como pareja

Televisa

Fernando Colunga y Blanca Soto han sido relacionados desde hace muchos años, sin embargo, nunca ha sido confirmado ni hay mucha evidencia.

El regreso a TelevisaUnivisión del actor para “El maleficio” lo puso de nuevo en el foco, y surgieron varios rumores alrededor de él.

En redes sociales surgió el rumor de que esperaban a su primer bebé, lo cual no se ha confirmado ni desmentido.

En una entrevista a Mara Patricia Castañeda hace unas semanas, Colunga hizo varias revelaciones que indicarían que sí es Blanca Soto la mujer con quien mantiene un noviazgo.

La más certera es que ni él, ni ella, han publicado nada con otras personas, se entiende que Colunga no lo haga, pues siempre se ha mantenido alejado en su vida privada, pero Blanca no tiene la misma fama, además es más joven.

Otra revelación que hizo Fernando fue que hace unos años cuando se publicitó una relación que tuvo, ésta se vio afectada, los fans intuyen que hablaba de Soto, con quien posteriormente habría regresado.

Fernando Colunga quiere ser papá

Quizá la revelación más importante en la entrevista con Mara Patricia fue que queria ser papá.

El actor tiene 57 años de edad, goza de buena salud, físicamente se ve mucho más joven.

Dijo que sí le gustaría ser padre, que se considera “niñero”.

En el caso de Blanca Soto es mucho más joven, tiene 44 años de edad, y de su vida privada se sabe poco.

Incluso de su vida profesional ha estado un poco alejada, se le recuerda por protagonizar “Porque el amor manda” junto a Colunga, por ser la “Señora Acero”, pero luego de eso solo actuó en “No te puedes esconder”.

Se desconocen las razones de su pausa en la actuación, dado que era una de las caras frescas, además llegó a estar en un gran momento a nivel actoral.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,