Fotografías inéditas de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fotografías inéditas de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz Marimar Vega compartió fotografías del enlace matrimonial de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo.

La pareja conformada por Maite Perroni y Andrés Tovar celebró su boda en Valle de Bravo con sus seres queridos más allegados. La actriz y el productor se casaron en un hotel de Valle de Bravo en una ceremonia privada donde reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. “We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, expresó la famosa actriz Maite Perroni en la primera imagen que publicó en sus redes sociales que inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores que desearon lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas. También lee: YADHIRA CARRILLO DESATA COMENTARIOS EN SUS REDES POR ESTA FOTOGRAFÍA

SHAKIRA Y PIQUÉ SE REENCONTRARON EN UN PARTIDO Y ASÍ REACCIONARON

Sale a la luz el video de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Foto: Instagram

Mediante redes sociales, se filtraron imágenes y videos de la celebración; en un clip, la ex integrante de RBD dio un discurso a sus invitados, a quienes agradeció su presencia en el día más especial de la vida de los novios. “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión, por ser testigos de esta historia de amor”, expresó la también cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Por su parte, la actriz Marimar Vega compartió más imágenes de la celebración, donde se dejó ver con un look similar al que llevó su hermana, Zuria Vega. La intérprete de “La boda de Valentina”, llegó acompañada de su esposo Jerónimo Rodríguez. En las fotografías que compartió aparecen, Rossana Najera, Jessica Coch, entre otros invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠ ????? ???? ↞☪ (@zuriavvega)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia