Galilea Montijo presume su noviazgo con Issac Moreno en Tokyo

Tras su separación de Fernando Reina, Galilea no duda en presumir su nueva relación

galilea montijo2

La conductora dio a conocer su nuevo romance en marzo

Instagram @galileamontijo

La conductora mexicana Galilea Montijo ha dejado atrás su pasado matrimonial y está escribiendo un nuevo capítulo en su vida amorosa junto a su actual pareja, Isaac Moreno. Después de confirmar su relación el pasado mes de marzo, la pareja ahora se encuentra disfrutando de un romántico viaje en Japón.

Tras su divorcio del político Fernando Reina, Galilea Montijo ha decidido darle una oportunidad al amor y lo está haciendo junto al modelo español Isaac Moreno. Su viaje a Japón durante estas vacaciones invernales se convirtió en el pretexto perfecto para disfrutar de un descanso y explorar la belleza de Tokio en compañía de su novio.

Desde hace unos días, Galilea Montijo e Isaac Moreno han compartido momentos especiales de su viaje a través de sus cuentas de Instagram, regalando a sus seguidores detalles de su experiencia romántica en el país asiático. La conductora, de 50 años, ha utilizado la temporada navideña como la ocasión ideal para sumergirse en la cultura japonesa.

La conductora de televisión ha compartido cada detalle de su viaje, como las tiendas que visita y los viajes que realiza, como una fotografía de su viaje en metro en el que Galilea estaba sorprendida por el silencio en que van los pasajeros.

Galilea Montijo también compartió el íntimo momento donde tomaba una ducha en la bañera. Con una asombrosa vista a la ciudad y una copa en mano, la conductora posó para sus seguidores.

Una visita que impresionó a sus seguidores fue a la reconocida tienda “Amore”, la cual destaca por vender antiguedades y objetos vintage, donde Galilea encontró ropa y accesorios de la reconocida marca Chanel.

Mientras Galilea Montijo continúa compartiendo su recorrido por las maravillas de Tokio junto a Isaac Moreno, sus seguidores están encantados de ser testigos de esta etapa tan especial en la vida de la conductora.

Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas