Galilea Montijo dedica amoroso mensaje a Isaac Moreno, su nueva pareja

Tras su divorcio, la conductora del programa “Hoy”, volvió a abrir su corazón al amor

galilea montijo-nueva-pareja-isaac-moreno

Galilea Montijo dedica amoroso mensaje a Isaac Moreno, su nueva pareja

instagram

La famosa presentadora Galilea Montijo ya hizo oficial su romance con el joven modelo Isaac Moreno y no dudó en mostrar su amor en redes sociales.

“Gracias por estar en las risas, pero, sobretodo, por no soltarme en mis peores momentos”, escribió Galilea Montijo en una publicación que acompañó con imágenes junto al hombre de origen español que cuenta con estudios en contabilidad e ingeniería estructural, quien conoció a la famosa el año pasado.

Inmediatamente, Isaac le respondió a Galilea y escribió, “te amo”, con dos corazones rojos y dos emojis de fuego. La fotografía se la tomaron en un evento que Galilea encabezó en su natal Guadalajara

Así fue como la pareja gritó su amor a los cuatro vientos pese a las críticas por la diferencia de edad de 8 años que existe entre ellos que ha sido motivo de comentarios negativos entre los internautas.

Durante varios meses, la también actriz había sido cuestionada sobre unas imágenes que empezaron a circular donde ya aparecía en las playas tomando unas vacaciones con Isaac, sin embargo, optó por mantenerse al margen con la privacidad de su relación, ahora, ya no le interesa lo que los demás puedan opinar y vive su romance de lo más feliz y enamorada. “Estoy bien, contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé", había dicho Galilea sobre su vida sentimental.

La noticia del romance de la famosa surge después de que en marzo de este año, anunció el fin de su matrimonio con el político Fernando Reina, con quien tiene un hijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música