Gerard Piqué y Messi son investigados por corrupción

La justicia española ve un presunto delito de corrupción en los negocios por parte de Messi y Piqué

pique

Piqué insulta al público que repetía el nombre de Shakira

Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y Lionel Messi son investigados por presunto desvío de fondos a la UEFA. Las autoridades han iniciado una investigación en Granada por presuntos actos de corrupción.

El medio The Objetive hizo públicos audios y mensajes que incriminan a ambas estrellas del futbol. Según el contenido, supone que los atletas y otros involucrados planearon una estrategia para desviar fondos de la UEFA, para compensar la reducción de los sueldos de los futbolistas, quienes habían accedido a bajarse su salario durante la pandemia.

A través de dicha triangulación de efectivo, Gerard Piqué y Lionel Messi no se verían afectados en sus ingresos mensuales. Además, está involucrado Luis Rubiales, quien fuera el presidente de la Red Federación Española de Futbol y Aleksander Cefesin, actual presidente de la UEFA, a quienes también se les investiga por el presunto desvío de recursos.

Según las conversaciones entre Luis Rubiales y Aleksander Ceferin, la idea era que se cediera el 4% de los derechos de las retransmisiones de la UEFA para destinarse a los jugadores Gerard Piqué y Lionel Messi.

La justificación de actuar así era con la intención de “cuidar el sueldo de los grandes jugadores”, del Barcelona.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece
La reina de los récords ahora sorprende con uno que nadie veía venir. Más allá de la música, la cantante continúa siendo un fenómeno mundial