Gisele Bündchen desmiente rotundamente haberle sido infiel a Tom Brady y habla de su nueva relación sentimental

La modelo desmintió esta supuesta traición y condenó que las mujeres siempre reciban este tipo de señalamientos cuando deciden terminar una relación

gisele bundchen tom brady

La modelo negó haberle sido infiel a Tom Brady, su ahora exesposo

Instagram

Poco más de un año y medio después de que Tom Brady y Gisele Bündchen dieran a conocer su separación, siguen haciéndose presentes diversas versiones sobre los motivos que habrían detonado el fin de su matrimonio. Pese a que ambos han preferido mantener sus razones en privado, en más de una ocasión se ha hablado de una supuesta infidelidad por parte de la top model, dicho que ella misma desmintió.

“Es mentira”: Gisele Bündchen rechaza la versión de que le fue infiel a Tom Brady con uno de sus instructores

A lo largo de su matrimonio y vida juntos, Gisele Bündceh siempre acompañó a Tom Brady en sus proyectos profesionales, entre los que destaca su consolidación como uno de los máximos jugadores de futbol americano. Por otra parte, ella pausó su carrera como modelo de pasarela para poder enfocarse en sus hijos.

Se dijo que una de las causas de su separación habría tenido que ver con el retiro de Brady, quien pospuso este episodio en repetidas ocasiones pese al trato que tenía con su aún esposa. Esto aportó tensión a su relación, hasta que finalmente se volvió insostenible y culminó en una serie de especulaciones en torno a las verdaderas razones, incluyendo una supuesta infidelidad de Gisele.

gisele bündchen tom brady

Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su separación a finales de 2022

Instagram

Recientemente la top model sostuvo una conversación con The New York Times, donde abordó los señalamientos que ha recibido por “traicionar a su esposo”.

Es mentira. Esto es algo que le sucede a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación que ya no era saludable: se les tacha de infieles”, dijo Bündchen, para inmediatamente defender el derecho que tiene de volver a enamorarse.

Esta es la primera vez que veo a alguien que era amigo mío. Es todo muy diferente, muy honesto y transparente”, reveló sobre Joaquim Valente, quien sería su nueva pareja.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Quién es Joaquim Valente, el nuevo novio de Gisele Bündchen

Joaquim Valente es un deportista de origen brasileño especializado en jiu-jitsu, un tipo de arte marcial japonesa que ha adquirido popularidad en los últimos años.

Actualmente tiene 35 años y sigue activo como instructor experto de jiu-jitsu, actividad de la que imparte seminarios y clases en una academia. Hasta antes de comenzar a salir con la supermodelo, había llevado una vida completamente alejada de los reflectores, por lo que es escasa la información que hay sobre él.

gisele bundchen

La top model estaría saliendo con un deportista llamado Joaquim Valente

Instagram

Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El galán de Hollywood y su novia llevan tres años de relación, tiempo que les fue suficiente para que decidieran que están más que dispuestos a iniciar su propia familia
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes