Grettell Valdez habla sobre su situación sentimental ¿tiene novio?

Grettell Valdez habla sobre su situación sentimental ¿tiene novio?

Después de su separación con Leo Clerc, Grettell Valdez le puso fin a las dudas sobre si tiene pareja o no.

La actriz que se casó con el suizo en 2018 y confirmó la noticia el año pasado, dejó saber que se encuentra feliz disfrutando de su soltería, sin embargo, no ha estado exenta de los rumores que la vinculan con un nuevo amor, por esta razón, la intérprete Grettell Valdez, decidió revelar algunos detalles sobre su vida sentimental y además compartió si está en sus planes volver a ser madre.

Grettell Valdez habla sobre su situación sentimental ¿tiene novio?

Foto: Instagram

Como es bien sabido, Grettell mantiene una excelente y cercana relación con su hijo Santino- fruto de su relación con Patricio Borghetti-, quien ha estado junto a su madre en todo momento; ambos así lo han dejado ver en redes sociales, y ante el gran papel que ha desempeñado la famosa como madre, los internautas le preguntaron en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram si volvería a ser madre, a lo que ella respondió de forma contundente, “ya, enserio, siempre me hacen esta pregunta y (la de) si quiero tener hijos. No tengo novio, ni ando buscando novio”. “Cuando llegue les contaré. Y tampoco quiero tener más hijos, nunca más”, concluyó.

Grettell Valdez habla sobre su situación sentimental ¿tiene novio?

Foto:JDS

Ante las declaraciones de Grettell, todo parece indicar que la actriz se encuentra mejor que nunca disfrutando de su soltería y su vida junto a su hijo Santino. En una pasada entrevista aclaró que ella nunca ha dejado de vivir el amor. “Yo vivo del amor, todo con amor, vivo enamorada y por supuesto, si en algún momento aparece nuevamente el amor, ¿por qué no? Y cumple con todo lo que yo quiero y necesito, ¡qué viva el amor!”. Te puede interesar: LAS PAREJAS DE SILVIA NAVARRO A TRAVÉS DE LOS AÑOS

WILLIAM LEVY ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU EX ELIZABETH GUTIÉRREZ

ESTO COSTARÍA EL LUJOSO ANILLO DE COMPROMISO DE MAITE PERRONI

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia