¿Grettell Valdez y José Ron están saliendo?, esto es lo que sabemos

Los actores fueron vistos juntos disfrutando de la Fórmula 1 en México

grettell-valdez-jose-ron-estan-saliendo-romance.png

¿Grettell Valdez y José Ron están saliendo?, esto es lo que sabemos

Instagram

José Ron despejó las dudas tras las especulaciones de supuesto romance con la actriz Grettell Valdez, luego de ser vistos en la Fórmula 1. Cabe mencionar que hace poco el actor terminó su relación con la guapa intérprete Luciana Sismondi.

Desde su ruptura amorosa, José Ron ha sido relacionado sentimentalmente con algunas de sus compañeras de la pantalla chica, como Lucero, quien es protagonista de la serie El Gallo de Oro. Ahora, el famoso ha sido ligado a Grettell Valdez, después de que fueron vistos en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

Ante la incertidumbre de la prensa, José Ron respondió de manera contundente que entre él y Grettell solo hay una amistad. “No, pues qué te digo. Siempre me inventan cosas. Seguramente fue porque fuimos a la Fórmula 1 pero no puede ser”, dijo.

José Ron precisó que está acostumbrado a los rumores, ya que considera que son parte de su carrera, pese a ello, se mantiene enfocado en su nuevo proyecto como protagonista de El Gallo de Oro.

“Siempre, estoy acostumbrado a los rumores, creo que es parte de, yo sigo con mis cosas, con mi vida, con mi carrera, y de hecho que hablen de una relación con la pareja quiere decir que el proyecto es bueno, que hubo mucha química y conexión y nada, se agradece. Yo a ella la adoro y le agradezco muchas cosas. No da risa porque somos amigos”, contó sobre los rumores de romance con Lucero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia