Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años de una manera muy divertida

Gwyneth Paltrow

Con una foto donde aparece desnuda que ha sido muy aplaudida, Gwyneth Paltrow le da la bienvenida a sus 48 años de vida.

Gwyneth Paltrow cumple hoy 48 espléndidos años, que la actriz no ha dudado en celebrar con sus millones de seguidores con un sorprendente posado de lo más aplaudido.

Y es que la exmujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, ha compartido - para alegría de sus fans - una fotografía en la que sale como Dios la trajo al mundo. Y, no podemos negarlo, está espectacular y luce un tipazo de escándalo.

No te pierdas: Gwyneth Paltrow organiza fiesta libre de maquillaje

https://www.instagram.com/p/CFpqTpXDaKy/

La intérprete, que en la fotografía posa desafiando a la censura de Instagram con una postura poco natural con la que consigue tapar sus partes íntimas, ha aprovechado la imagen para promocionar, además, el hidratante de su propia marca de lujo.

No te pierdas: Gwyneth Paltrow organizó una fiesta en la que nadie podía usar maquillaje

“Hoy solo llevo puesto el traje con el que nací... Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa”.

Gwyneth Paltrow

Foto: Getty Images

Si el secreto de llegar así de espectacular a los 48 años son los productos que Gwyneth comercializa a través de su propia y cuestionada marca - inolvidable sus velas con olor a su vagina - no dudamos que se agotarán en pocas horas, porque la actriz demuestra con su sugerente publicación que está, sin duda, en su mejor momento.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Gwyneth Paltrow no pensó volver a enamorarse tras divorciarse de Chris Martin
Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cumple 16 años
Relacionadas
Taylor Swift y Travis Kelce compraron una espectacular mansión histórica frente al lago Erie, una propiedad que combina arquitectura clásica, privacidad y lujos modernos.
En entrevista con CARAS, Emiliano Castro el comparte cómo el amor cambió su vida, lo llevó de vuelta al cine y dio origen a su primera película, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Desde el primer día, hasta el detrás de un guión que tardó diez años en cobrar vida.
El cantante mexicano anunció la reprogramación del show de este 10 de septiembre debido a un “contratiempo inesperado” durante su traslado. La noticia llegó cuando parte del público ya se encontraba en Sphere para verlo.
Mucho antes de convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos de habla hispana, el creador de contenido vivió una relación que marcó a toda una generación de fans.