Habló el papá de Paloma Cuevas, esto dijo sobre su relación con Luis Miguel

El padre de la diseñadora finalmente habló sobre el futuro de su hija y El Sol de México

paloma cuevas.jpg

El papá de Paloma Cuevas dijo lo que piensa sobre la relación con Luis Miguel

Instagram

Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, ha decidido compartir sus pensamientos sobre la relación de su hija con el famoso cantante Luis Miguel, en medio de rumores de una posible separación entre la pareja. Estas declaraciones se producen después de que Don Victoriano fuera captado por medios españoles mientras salía de un restaurante tras una reunión con amigos.

Cuando se le preguntó sobre la relación de su hija, Victoriano Valencia respondió con orgullo: “Paloma está experimentando una gran felicidad. Agradezco a Dios que tenga una familia excepcional y unas encantadoras niñas que son una compañía maravillosa para ella”. Estas palabras reflejan la satisfacción y la alegría que siente como padre por la vida de su hija.

Elogios a Luis Miguel

Valencia también elogió a su yerno, Luis Miguel, describiéndolo como un “gran señor” y un “caballero”. Además, destacó su indiscutible talento artístico. Parece que la relación entre Valencia y Luis Miguel es excelente, lo que sin duda ha contribuido al bienestar de Paloma Cuevas.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Paloma Cuevas y Luis Miguel lleguen al altar, Don Victoriano Valencia respondió de manera enigmática: “Ya veremos. Ahí andan. Ya nos enteraremos por la prensa, que ustedes se enterarán antes que nadie”. Esta respuesta deja abierta la puerta a futuras sorpresas en la relación de la pareja.

Para terminar, Don Victoriano Valencia también compartió su opinión sobre Enrique Ponce, el ex esposo de su hija y ex compadre de Luis Miguel. Valencia expresó comentarios positivos sobre Ponce, reconociéndolo como el padre de sus queridas nietas y destacando la buena armonía que ha existido entre ellos a lo largo de los años.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos