Halle Bailey presenta a su hijo luego de haber mantenido su embarazo en secreto

A pesar de los rumores de un embarazo, la actriz nunca lo hizo público, por lo que el nacimiento emocionó a sus seguidores

Halle Bailey

Halle Bailey

Instagram

Mediante una publicación de Instagram, Halle Bailey, actriz que dio vida a Ariel en La Sirenita, sorprendió al presentar a su hijo recién nacido, a quien nombró Halo, quien junto a su novio, el rapero DDG, mantuvo el embarazo en secreto.

En la fotografía se puede ver la mano de la actriz sosteniendo la mano del bebé, quien tiene en su mano un brazalete dorado con el nombre Halo. Es en esa misma fotografía en la que la actriz dio la bienvenida a su hijo, dejando un mensaje donde comparte su alegría, expresando que aunque ya habían pasado algunos días desde el año nuevo, lo más significativo para ella fue la llegada del bebé.

“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mi fue traerme a mi hijo”, escribió la actriz agregando que “el mundo está desesperado por conocerlo”.

Los rumores sobre el embarazo de Bailey habían circulado durante meses, aunque los artistas no habían confirmado nada, aunque en los fotografiaron juntos, Halle estando embarazada, lo que confirmó los rumores. De igual manera, la pareja ha mantenido su relación de manera privada, y este anuncio llega como una sorpresa para muchos de sus seguidores.

Halo debuta en la industria del entretenimiento

La presentación de Halo al mundo fue aún más especial, ya que el rapero DDG incluyó al bebé en su último video musical, “Darryl Freestyle”. En el video, se puede ver a DDG sosteniendo cariñosamente al recién nacido, envuelto en una manta blanca, antes de que el video finalice.

La noticia de la llegada de su primer hijo fue anunciada oficialmente por la pareja el sábado por la noche, generando felicitaciones y buenos deseos por parte de sus admiradores y colegas de la industria del entretenimiento.

Más contenido como este
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena
La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia