Hija de Will Smith defiende al actor tras polémica con Chris Rock

hija de will smith

Willow Smith, rompió el silencio sobre la polémica bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en los premios Oscar.

Meses después de la gala de la 94 edición de los premios Oscar, la hija del actor Will Smith emitió su opinión respecto al incidente ocurrido entre su padre y el comediante Chris Rock.

Will Smith es VETADO de los Premios Oscar durante 10 años

Foto: Getty Images

Su declaración surge después de que Will Smith publicó un video en sus redes sociales ofreciendo disculpas tras agredir al comediante, aunque señaló que intentó comunicarse con Chris pero él no está listo para hablar. “Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”, mencionó durante el video que compartió en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Por su parte, Chris comentó que su intención no era hacerse la víctima luego de ser agredido por Will y busca continuar con su carrera como comediante. En tanto, Willow Smith, hija del actor defendió a su padre luego de la serie de ataques que ha recibido en los últimos meses. “Veo a toda mi familia como humana, y los amo y los acepto por toda su humanidad”, fueron las palabras con las que Willow de 21 años defendió al intérprete y a toda su familia. “Se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta”, agregó. Y aunque no justificó la conducta de su padre, mencionó, “no me sacudió tanto como mis propios demonios internos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

Te puede interesar:

JADA PINKETT, ESPOSA DE WILL SMITH ADMITIÓ SU ADICCIÓN A LA PORNOGRAFÍA

JADA PINKETT CONFESÓ QUE NUNCA QUISO CASARSE CON WILL SMITH

HIJOS DE BRITNEY SPEARS NO QUIEREN VERLA POR SUS DESNUDOS EN REDES SOCIALES

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional