Ingrid Coronado revela si ya presentó a su nuevo novio con sus hijos

La conductora vive un nuevo romance con un hombre misterioso, quien no se dedica al medio del espectáculo

ingrid coronado -.jpg

Ingrid Coronado revela detalles de su nueva pareja

Instagram

Ingrid Coronado ya tiene novio, y aunque no ha revelado la identidad del hombre que ocupa por el momento su corazón, sí dio algunos detalles sobre si ya conoció a sus hijos.

La conductora es madre de Emiliano, Paolo y Luciano, los dos últimos con Fernando del Solar, ya fallecido. El primero es de Charly López, ex Garibaldi.

La vida amorosa de Ingrid no ha estado muy movida en los últimos años, en los cuales enfrentó muchos comentarios tras la muerte de su ex, Fernando del Solar, así como temas legales por algunos bienes.

Ahora que está más tranquila, la también locutora de radio, rompió el silencio sobre su noviazgo, y dejó claro que su vida privada la quiere mantener así, para que funcione su relación.

El novio de Ingrid Coronado, ¿conoce a sus hijos?

En junio del 2023, la ex integrante de Garibaldi, reveló que ya tenía pareja, reconoció que estaba muy contenta en esta nueva etapa de su vida, porque es su primer noviazgo formal luego de casi 10 años.

Después de tantas cosas vividas, ella valora más a la persona que esté a su lado, pues debe ser valiosa, ya que eso la llena de energía positiva y linda.

El novio no pertenece al medio del espectáculo, y lo que menos quiere es que se haga muy pública, porque cuando eso pasa, las cosas se complican y terminan por no funcionar.

En una entrevista en el mes de julio, reveló que para que le presente su pareja a sus hijos, debe estar segura de que es la persona con la que quiere compartir su vida para siempre.

Presentar a sus hijos lo consideró un paso muy fuerte, por lo cual, prefería vivir el momento juntos.

Los padres de sus hijos, Charly y Fernando, son los únicos que se le conocen formalmente a Coronado, quien se vio envuelta hace muchos años en temas polémicos por la salud de Del Solar y comentarios que hizo el ex Garibaldi.

Como conductora sigue sin regresar a la televisión, pero vive una buena faceta como locutora y escritora de libros.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.