“Tenemos influenza": Alejandra Guzmán da detalles de la salud de su mamá Silvia Pinal

La cantante reveló que la actriz Silvia Pinal ingresó al hospital el 21 de diciembre en la madrugada para ser atendida por los médicos

Silvia Pinal

Alejandra Guzmán revela qué desea de la herencia de Silvia Pinal

Archivo

Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que Silvia Pinal de 92 años había sido ingresada al hospital y se encontraba en terapia intensiva, su hija Alejandra Guzmán habló sobre el verdadero estado de salud de la actriz.

La diva del cine mexicano ingresó al hospital desde hace una semana, debido a que se le complicó la respiración por el congestionamiento de las flemas que le provocó la influenza que padece.

silvia-pinal-1200x675.jpg

Silvia Pinal

INSTAGRAM

El rumor de que Silvia Pinal estaba en un estado de gravedad fue desmentido por la propia familia, cuando Alejandra Guzmán acudió al centro donde se permanece internada su mamá para acompañarla y aprovechó para hablar con los medios de conunicación que esperaban declaraciones de la Dinastía Pinal.

La cantante y compositora dijo que su madre fue ingresada para poder retirarle las flemas que le impedían respirar correctamente. Alejandra dijo que su madre se encuentra bien, aunque está enferma de influenza, no está en estado grave como se había dicho en redes sociales. “Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”.

Silvia Pinal ingresó con Luis Enrique Guzmán desde la madrugada del jueves 21, para que sus doctores le retiraran las flemas que dificultaban que respirara con normalidad, pero destacó que la salud se su mamá está mejorando favorablemente.

“Ha estado mejorando increíblemente bien, ahoritamos estabamos con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana”. Alejandra dijo que ella también contrajo la enfermedad, solo que se enteró hasta ahora, que fue sometida a la prueba de influenza.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo