Internaron a los papás de Paloma Cuevas, ¿qué le pasó a los suegros de Luis Miguel?

Este fin de semana, el estado de salud de los padres de la novia del cantante fue motivo de preocupación

paloma cuevas luis miguel

La diseñadora y socialité Paloma Cuevas.

Getty Images

La socialité y novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas, pasa por un mal momento, ya que, a pesar de su romance con el Sol y sus próximos proyectos, este fin de semana sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, tuvieron una emergencia de salud y ambos debieron ser hospitalizados.

Según información que se ha compartido, los papás de Paloma fueron ingresados por un cuadro de neumonía y contagio de COVID, enfermedades que requieren mucha atención y cuidados especiales.

¿Qué pasó con los padres de Paloma Cuevas?

El estado de salud del torero retirado, Victoriano Valencia, que recién cumplió 93 años, fue motivo de alarma para su hija, después de que se le diagnóstico una neumonía por la que tuvo que ser ingresado de inmediato.

Sin embargo, la preocupación de Paloma fue mayor debido a que su madre también ingreso al hospital al dar positivo a una prueba de COVID. Los padres de la diseñadora fueron ingresados en el mismo lugar.

Por el momento, la socialité no ha emitido ninguna declaración relacionada a la salud de sus padres, pero medios han confirmado que tanto Victoriano como Paloma Díaz ya se encuentran fuera de peligro y se recuperan en su hogar.

El próximo inicio de la gira de Luis Miguel en España

Aunque la situación no fue por completo delicada, sí se trató de un momento agridulce y de preocupación para Paloma, que hace unos días se mostraba entusiasmada con el inicio de la próxima gira de Luis Miguel en España.

Y es que el Sol iba a comenzar su tour este 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba, localidad de la que Paloma es originaria, y que representa un gesto romántico del gran momento que viven como pareja.

El cantante y la diseñadora comenzaron su relación desde mediados de 2022.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”