Jeff Bezos prepara uno de los prenups más millonarios de la historia con su novia latina

Este es el millonario acuerdo prenupcial de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, quienes pronto se casarán.

jeff bezos lauren sanchez prenup

getty

Se viene una gran boda en el mundo de los negocios, y se trata nada menos que de Jeff Bezos con su pareja Lauren Sánchez. Aunque no se han dado detalles de un gran festejo, una fuente confirmó a People que están comprometidos, y ella lleva un enorme diamante en el dedo presuntamente valuado en $25 millones de dólares. Ahora, tras las noticias de ambos ansiosos por unir sus vidas, sale a la luz el millonario acuerdo prenupcial que firmarán.

El prenup de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Se ha dado a conocer que Jeff Bezos protegerá su fortuna de $138 billones de dólares antes de dar el ‘sí, acepto’ con su futura esposa mexicana-estadounidense. Bezzos es la tercera persona más rica del mundo, debajo de Elon Musk y del CEO de LVMH Bernard Arnault.

Recordemos que a principios del 2019, Jeff Bezos y Mackenzie Scott anunciaron su separación después de 25 años juntos. Este fue el divorcio más caro de la historia, pues costó $38 billones de dólares ya que el empresario de 59 años no hizo un prenup con su ex esposa.

Tiempo después del anunció sobre el divorcio empezaron los rumores en los que afirmaban que el hombre más rico del mundo tenía una relación de ocho meses con Lauren Sanchez; la revista revista ‘National Enquirer’ publicó un artículo que hablaba sobre la infidelidad que causó la ruptura del matrimonio y sacó a la luz una serie de mensajes románticos que intercambiaron Lauren y Jeff, y después publicaron unas fotografías de la pareja en una cena.

Quién es Lauren Sánchez, la prometida de Jeff Bezos

Lauren Sánchez es una personalidad de la televisión estadounidense, piloto de helicóptero y ex actriz. Nació en Albuquerque, Nuevo México, el 19 de diciembre de 1969 y se graduó de la Escuela Secundaria Del Norte en Albuquerque, y del Colegio El Camino en Torrance, California. Después de la universidad, Sánchez comenzó su carrera como reportera y presentadora de televisión; trabajó para varias estaciones de televisión locales en California, incluyendo KCOP-TV en Los Ángeles y KTVK-TV en Phoenix. Ganó un premio Emmy en 1999 por su trabajo como presentadora en UPN 13 News y ha sido nominada para varios otros, incluyendo el Premio Emmy Diurno a la Mejor Presentadora de Programa de Noticias de Entretenimiento y el Premio Imagen a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión.

En 1999 se unió al programa de noticias de entretenimiento Extra como corresponsal. Permaneció en el programa durante seis años, durante los cuales entrevistó a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood. Sánchez también apareció en varios programas de televisión y películas, incluyendo las películas “The Last Samurai” y “The Good Girl”.

En noticias recientes, Sánchez y Bezos han estado involucrados en varios esfuerzos filantrópicos. En 2022, donaron $100 millones al Fondo Bezos Earth, una iniciativa de cambio climático. También han donado a varias otras organizaciones benéficas, incluyendo los Boys & Girls Clubs of America y la Fundación Make-A-Wish.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”