Jennifer Lopez y otros famosos que apoyan a sus hijos no binarios

jennifer lopez y su novio

Estos famosos han demostrado el amor y apoyo incondicional que le demuestran a sus hijos no binarios.

Famosos como Jennifer Lopez han dejado claro que respetan la identidad no binaria de sus hijos, tal y como sucedió hace unos días en un concierto en Los Ángeles, donde JLo presentó a su hija Emme como persona no binaria; es decir, una persona que no se identifica con el género masculino o femenino. “Elle está muy ocupade. Me ha costado mucho que salga aquí conmigo. Es mi persona favorita con la que cantar”, dijo la cantante minutos antes de que Emme subiera al escenario y con este hecho, JLo demostró que defiende y apoya su identidad LGBT.

jennifer lopez y su hija

Foto: Getty Images

Por otro lado, Shiloh Jolie-Pitt, la hija de la famosa actriz Angelina Jolie y Brad Pitt, desde que era pequeña le pidió a sus papás que la llamaran John, y ellos la apoyaron en su decisión. “Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. A ella le gusta usar todo de chico. Cree que es uno de los hermanos”, explicó Jolie en una entrevista.

shiloh y angelina

Foto: Getty Images

De esta manera, desde su niñez, Shiloh ha optado por usar outfits tradicionalmente relacionados con la ropa masculina. Aunque ahora que es adolescente, ha cambiado un poco su estilo y ha lucido vestidos en las alfombras rojas en las que acompaña a su mamá.

angelina jolie y sus hijas

Foto: Getty Images

Por otra parte, Bella Noche de 17 años de edad es una de los tres hijos del actor de Hulk y su esposa Sunrise Coigney, desde pequeña, Bella ha dejado en claro que su estilo es ajeno a los tradicionales looks femeninos y sus padres la han respetado y apoyado cien por ciento a que encuentre su camino por sí sola. Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE JENNIFER LOPEZ IBA A SER CENSURADA DEL SUPER BOWL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.