Julián Gil y Valeria Marín se convertirán en padres muy pronto; esto dijo el actor

El intérprete y la conductora hablaron de sus planes de formar una familia tras celebrar su boda hace cuatro meses

julian-gil-valeria-marin-.jpg

INSTAGRAM

El actor Julián Gil habló sobre sus planes de ser papá nuevamente, ahora junto a su esposa Valeria Marín, con quien lleva una larga relación, aunque fue hace pocos meses que decidieron casarse en una boda que reunió a sus familiares y amigos más cercanos en Puerto Rico.

Julián Gil habló son las cámaras del programa “Hoy”, sobre cómo ha vivido su nueva faceta de hombre casado. “Estoy muy contento, tengo una nueva vida, muy feliz y en paz, disfrutando este proceso con Valeria. Como dijimos, el día que nos casemos iba a ser más que nada una fiesta para celebrar nuestra relación y así se hizo, no ha cambiado nada”.

Sobre sus planes de formar una familia juntos, el actor mencionó que ya están en el proceso para conseguirlo. “Sí, hay planes, lo hemos hablado, se está haciendo la tarea, estamos esperando que papito Dios y el universo nos de las señales, sí nos gustaría”.

Respecto a su vida profesional, Julián Gil contó que acaba de grabar un nuevo proyecto que pronto sabrán sus fans. “Muchos proyectos, pronto lo sabrán”.

Sobre su hijo Matías, fruto de su pasada relación con la actriz Marjorie de Sousa, comentó que no ha logrado tener contacto con su pequeño hijo debido a los problemas que persisten con la mamá del menor. “Nada, esperando, es un tema de seguir esperando y que el tiempo y él mismo tome la decisión de ver a papá, yo voy a estar aquí”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre