Kanye West viajó a Rusia y reportan que se reunirá con el presidente Vladimir Putin: los detalles

El rapero no deja de ser protagonista de las polémicas en Estados Unidos, y en el extranjero tampoco es la excepción

Kanye West rusia vladimir putin

Getty Images

Kanye West no deja de ser protagonista de las polémicas en Estados Unidos, y en el extranjero tampoco es la excepción. Y es que el rapero, que ha dicho que admira a Hitler, ahora se encuentra en Moscú y al parecer piensa aprovechar la visita para reunirse con el presidente Vladimir Putin.

La prensa rusa habla sobre la visita de Kanye West

Los artistas occidentales evitan en general viajar a Rusia desde el inicio de la ofensiva en Ucrania, en febrero de 2022, que provocó un aluvión de sanciones contra Moscú y una grave crisis en las relaciones con las potencias de Occidente.

"¡Kanye West está en Moscú! Es una excelente noticia, está en el corazón de la capital”, anunció la productora Iana Rudkovskaia, citada por la agencia de noticias pública TASS.

También te puede interesar: Un exempleado de Kanye West relató cómo fue su cruda experiencia trabajando con el rapero

Ksenia Sobchak, figura conocida de los medios de comunicación y excandidata presidencial, publicó en Telegram un corto vídeo que muestra, según ella, al rapero estadounidense observando la plaza Roja desde el tejado del famoso centro comercial GUM.

La periodista aseguró que West viajó a Moscú para “celebrar el cuarenta cumpleaños de su amigo Gosha Rubchinskiy”, un diseñador ruso de moda.

Las polémicas declaraciones del rapero Kanye West

El rapero estadounidense, que ha expresado en el pasado su admiración por el presidente ruso Vladimir Putin, y también causó polémica en Estados Unidos tras elogiar a Adolf Hitler.

West, conocido también por su marca de moda Yeezy, se convirtió en un paria del mundo del espectáculo desde que hizo una serie de comentarios antisemitas en 2022.

Varias marcas, entre ellas Adidas, Gap y Balenciaga, cortaron lazos con él.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”