Un exempleado de Kanye West relató cómo fue su cruda experiencia trabajando con el rapero

Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer

kanye west

El rapero ha enfrentado varias acusaciones por acoso laboral

Getty

Son más que conocidos los problemas que Kanye West ha tenido con varias personas que formaron parte de su equipo laboral en alguna de las empresas que maneja. Tan solo en 2024, al menos tres antiguos trabajadores se han pronunciado respecto a las prácticas indebidas a los que los sometió durante este periodo, las cuales incluyen actos de racismo, acoso y hostilidad laboral.

Esta vez se sumó una nueva queja pública sobre la actitud del rapero y los tratos que ejerce contra sus subordinados, aún sin tener contacto directo con ellos. El testigo sería un contratista que intervino en una de las mansiones que el cantante posee, tiempo en el que si bien no tuvo que coordinarse con “Ye”, sí sufrió una cruda experiencia, la cual sería resultado de sus imposibles exigencias.

Otro extrabajador de Kanye West señala las dinámicas abusivas a los que lo sometió

Kanye posee varias residencias en distintas ciudades del mundo, una de las últimas que adquirió, está ubicada en Malibú y, para poder cumplir con los estándares que tenía el productor, tuvo que ser intervenida por expertos.

Entre los profesionales que trabajaron en hacer realidad los deseos de West figuró Tony Saxon, el hombre detrás de las nuevas revelaciones sobre el cantante. De acuerdo con una conversación con The New Yorker, este martirio comenzó en 2021, cuando fue requerido para trabajar en crear la casa ideal para “Ye”.

Sin embargo, cumplir con esto fue mucho más complicado de lo que imaginó, pues las peticiones de Kanye superaron todos los límites y lo obligaban a pasar entre 16 y 18 horas al día en la obra, para así avanzar un poco en el proyecto.

Asimismo, siempre debía estar pendiente del teléfono, pues más de una vez Bianca Censori, (su actual esposa, pero que en ese momento solo era su empleada), lo llamó a altas horas de la noche para pedirle modificaciones o hacerle saber que West quería reunirse con él.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”