Karla Souza se convirtió en mamá por tercera ocasión: las tiernas imágenes que compartió junto a Giulia, su bebé

La actriz y su esposo se encuentran viviendo un momento lleno de plenitud luego de que su familia creciera con la llegada de la pequeña Giulia

karla souza

La actriz anunció su embarazo en noviembre pasado

Instagram

La familia Souza Trenkmann dio la bienvenida a una nueva integrante este 15 de marzo con el nacimiento de Giulia, la tercera hija del matrimonio entre Karla y Marshall. El anuncio fue dado por la propia actriz, quien a través de sus redes sociales compartió parte de las emociones que ha vivido en las últimas horas y celebró que su bebé llegara al mundo completamente sana.

Karla Souza celebra el nacimiento de su tercera hija

Karla Souza y su esposo, Marshall Trenkmann, recibieron este viernes a la pequeña Giulia, su tercera hija, quien hizo crecer y fortalecer a la familia que han construido en los últimos 10 años.

A finales de 2023, Karla Souza anunció su tercer embarazo, aprovechando su aparición en la entrega de los Emmy, premiación en la que además ganó un significativo reconocimiento como actriz.

Durante su aparición, Souza siguió el ejemplo de varias de sus colegas al arribar a la red carpet con un deslumbrante vestido firmado por Valentino que dejó ver su avanzada baby bump.

“Después de un maratón de 33 horas de labor de parto, misma que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante el COVID, les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que se le ve notablemente emocionada.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

El emotivo relato de Karla Souza tras dar a luz

Testificando también sobre el lado más real de su parto, la actriz contó detalles de la ardua labor de parto a la que se sometió, misma que implicó casi un día y medio. “33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso”, se sinceró, bromeando con el uso de la epidural, es decir, la anestesia aplicada para hacer los fuertes dolores medianamente soportables.

Por último, expresó su agradecimiento al equipo de médicos que se encargaron de esta intervención y reiteró el sincero amor que siente por su esposo, el empresario estadounidense Marshall Trenkmann, a quien se refirió como su apoyo incondicional.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor