Esto dijo Karol Sevilla sobre su relación con Emilio Osorio

Las declaraciones de la cantante sobre el integrante de “La Casa de los Famosos México” causó polémica entre los usuarios

karol sevilla.

¿Karol Sevilla niega a Emilio Osorio?

INSTAGRAM @karolsevillaofc

La relación entre Karol Sevilla, actriz y cantante de “Soy Luna” y Emilio Osorio, integrante de La Casa de los Famosos México, ha sido una de las más polémicas del espectáculo, pues hasta ahora, habían mantenido su romance en privado para cuidar la privacidad de la actriz.

Los fanáticos del hijo de Niurka Marcos y del productor Juan Osorio, están muy indignados con la cantante de 23 años, pues en una entrevista en vivo en Perú, durante la programación de “El Reventonazo de Chola”, Karol Sevilla declaró que estaba soltera, a pesar de que el actor de 21 años ha declarado su amor en múltiples ocasiones.

La joven pareja había decidido mantener su relación en bajo perfil para cuidar la privacidad de la cantante y actriz mexicana; pero Emilio Osorio, quien ingresó al reality show de Televisa, desde la primera semana de junio, fue abriéndose poco a poco dando a conocer su amor por la chica de 24 años.

Las románticas declaraciones de Emilio Osorio

A pesar de haber intentado mantener su romance en secreto, Emilio Osorio sucumbió ante el interrogatorio que sus compañeros, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, y reveló que aunque la relación ha sido intermitente, él y Karol Sevilla mantienen una relación desde hace más de tres años.

A partir de ese momento, el hijo de Niurka Marcos no ha perdido la oportunidad de expresarle su amor a Karol en múltiples ocasiones, albergando la esperanza de que la intérprete de “Tus Besos” lo visite en La Casa de los Famosos:

“Karol necesito una señal, te amo. Necesito una señal. Quiero que vengas y me grites. Ha venido mi mamá y mi hermana y quiero que tú también vengas”, señaló Emilio Osorio recientemente desde el encierro.

Lo que el actor mexicano desconoce, es que su novia ya no se encuentra en el país, pues se mudó a Perú por un par de meses por cuestiones de trabajo. Mucho menos se imagina que cuando la entrevistaron en el programa de televisión, Karol expresó que está más feliz que nunca en el país sudamericano.

“Yo estoy feliz de estar aquí, ya no me quiero ir de Perú”, reveló la cantante. Cuando los conductores le preguntaron: “¿Tú estás soltera Karol?”; la chica respondió: “Yo estoy soltera”, lo que causó la indignación en los fans de Osorio que reaccionaron a través de redes sociales.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la historia de amor intermitente entre Emilio Osorio y Karol Sevilla que hasta ahora, ha dado mucho de qué hablar.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina