Karol Sevilla y Emilio Osorio: 5 momentos clave de su relación, ¿andan o no andan?

Karol Sevilla nunca mostró apoyo hacia Emilio Osorio durante La Casa de los Famosos 2023

karol-sevilla-emilio-osorio.jpg

Karol Sevilla siempre ha sido muy cuidadosa con su vida personal

La relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio es un misterio, porque por un lado ella no ha dado muchas señales, y él, acaba de salir de La casa de los famosos México.

Las dudas comenzaron prácticamente desde el inicio del reality show, pues previo a ello, lo que se sabía era que ya no andaban, sin embargo, Emilio durante los primeros días dijo que extrañaba a su novia.

De inmediato la alarma sonó y los fans se dieron a la tarea de revisar redes sociales y no, no había indicios de una relación, salvo que Osorio la mencionó.

Karol Sevilla nunca mostró apoyo hacia Emilio Osorio, ni fue nunca a alguna gala; tampoco hizo lo que sí hicieron las parejas de los participantes, como videos de apoyo y campañas.

Karol Sevilla y los momentos clave con Emilio Osorio

Otro dato importante es que Karol Sevilla siempre ha sido muy cuidadosa con su vida personal, y por lo tanto, sus amores. Claro que compartía fotos y videos con él mientras todo estaba bien, pero nunca en demasía.

Aquí 5 momentos clave en la relación de Karol con Emilio.

Se conocieron en el año 2020, cuando colaboraron en la canción “Un coro de amor”.

  1. Fue hasta 2021 que comenzaron los rumores de relación, y es que los rumores alrededor de Emilio Osorio, sobre su sexualidad, lo acompañaron mucho tiempo.
  2. En julio de 2021, por medio de un tiktok, confirmaron que eran novios, y sus fans enloquecieron.
  3. Fue en el 2022 cuando todo lo que mostraban en redes, ya no sucedió, los fans especularon que habían roto toda relación amorosa. Karol confirmó que ya no andaban. Aclaró que quedaron como amigos y que lo adoraba.
  4. En el 2023 definitivamente regresaron, porque Emilio Osorio la mencionó en La casa de los famosos, y en algún comentario, Karol puso “aquí afuera te espero”. Pero, no se han visto juntos.
  5. Lo que es un hecho es que Karol, aunque no tiene fotos recientes con Emilio en su cuenta de Instagram, tampoco ha borrado las pocas que sí aparecen, como estas:

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto