Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe

kim kardashian y marilyn

En la pasada Met Gala, la empresaria estadounidense Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja con un vestido que hace años portó la actriz Marilyn Monroe.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo la Met Gala, -el evento de moda más esperado del año en el Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocido como el Met-. Cada año miles de artistas y famosos se reúnen en la alfombra roja fuera del museo para lucir prendas, calzado y joyería de lujo de acuerdo con la temática del año. que en esta edición fue la época dorada.

kim kardashian

Foto: Getty Images

La empresaria Kim Kardashian, eligió el vestido que usó Marilyn Monroe en el año 1962, -semanas antes de ser hallada muerta en su casa-. Dicha prenda, la usó el día que le cantó las mañanitas al en ese entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y es considerada un bien histórico con 60 años de antigüedad.

marilyn monroe

Foto: Getty Images

¿Qué le pasó al vestido de Marilyn?

En imágenes que circulan en redes sociales, se nota el evidente deterioro que Kim causó a la prenda después de utilizarla durante lo que duró la gala. Usuarios en redes sociales comentan que es notable que al vestido le faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo, además de que dicha pieza se desgarró en la parte del cierre. A pesar del breve periodo de tiempo que lo usó, bastó para que Kim dañara el histórico vestido, puesto que la tela se estiró en exceso hasta casi romper el cierre trasero, es por eso por lo que muchos de los cristales que fueron parte del diseño, han desaparecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Cabe mencionar, que la segunda hija del clan Kardashian reconoció que bajo siete kilos en tres semanas para poder usar el traje y posar en la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Seguir leyendo: ¡ÁNGELA AGUILAR Y KIM KARDASHIAN SON VECINAS EN LOS ÁNGELES!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”