Kim Kardashian se inyectó esperma de salmón en el rostro, igual que Jennifer Aniston

Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial

kim-kardashian-salmon-rostro.png

La socialité Kim Kardashian de 43 años, quiere seguir viéndose radiante, y por eso recurrió a un secreto para frentar el envejecimiento y mantener una piel radiante y sin arrugas.

Kim Kardashian reveló que se inyectó esperma de salmón en la cara para seguir luciendo joven. Durante el programa “The Kardashians”, expresó, “me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”, compartió Kim con su mamá, Kris Jenner.

Cabe mencionar que esta técnica se ha vuelto muy popular en Corea del Sur, debido a la estimulación de colágeno que genera, el incremento de renovación celular y la corrección de la distribución de la melanina. Como resultados, el esperma de salmón ayuda a la regeneración de tejidos y la producción de colágeno, el elemento clave para lograr lucir joven.

Kardashian reveló que observó beneficios positivos para su piel, tras el procedimiento al que también se sometió Jennifer Aniston de 55 años, pero para ella la experiencia no valió la pena ya que no notó muchos cambios en su piel después.

Kim Kardashian es conocida por sus intervenciones buscando siempre imponer moda y belleza. Como en la Met Gala de 2022, llegó a bajar 16 libras en tres semanas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Nelson Peltz dio un consejo sobre el distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres
El galán de Hollywood habló con honestidad sobre la dismorfia corporal, la presión de la industria y cómo la opinión pública ha marcado su carrera
En su cumpleaños 49, el cantautor dedicó unas breves pero emotivas palabras a su amiga, reavivando rumores de que sienta algo más que amistad
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.