La drástica decisión de seguridad que tomó Karol G tras el incidente aéreo que vivió con su equipo

Después del angustiante episodio que vivió mientras volaba en un avión privado, Karol G realizó algunos movimientos dentro de la organización y planificación de Mañana Será Bonito Tour, la exitosa gira que recientemente aterrizó en Latinoamérica

karol g incidente avion

Karol G dio un importante mensaje tras el aterrizaje de emergencia que vivió la semana pasada

Instagram

El jueves pasado Karol G protagonizó un incidente mientras viajaba a bordo de un avión privado, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Los Angeles por una falla mecánica. En las primeras versiones se dijo que la cantante estaba acompañada por parte de su staff, sin embargo, parece ser que también iban con ella algunos miembros de su familia.

Por esta razón, Karol G habría tomado una importante decisión relacionada a la manera en que seguirá sus traslados entre diferentes países de Latinoamérica donde se presentará con Mañana Será Bonito Tour.

Karol G hace cambios radicales en su planeación tras el angustiante incidente que vivió en el aire

Luego del susto y las emociones intensas provocadas por el aterrizaje de emergencia de su avión, Karol G reapareció en redes para agradecer todos los mensajes de preocupación y gestos de apoyo que recibió tras el incidente.

Explicó que todas las personas que viajaban con ella se encontraban bien y reafirmó su fe, misma que le habría ayudado a sobrepasar los momentos de angustia.

Posteriormente, compartió con sus fans que realizaría un par de ajustes en la planeación de su gira, mismas que más allá de perjudicar las fechas, se trataría de movimientos en la organización interna.

A través de su canal de difusión en Telegram, donde comparte información, conversaciones y fotos con sus fanáticos, Karol G anunció que, derivado de este desafortunado suceso en el aire, optó por dejar a una de sus acompañantes más especiales en casa.

karol g

Karol G optó por dejar a su sobrina Sophie en casa mientras ella va de gira

Instagram

Les mando esta foto de Sophie(su sobrina), la extraño horrible. Después de lo del avión decidí que mejor se quedaran por estos días”, explicó la colombiana, dando a entender que la bebé, hija de su hermana Verónica, no podría acompañarla a la gira las próximas semanas. Esto al menos hasta que se solucione el tema del funcionamiento del avión y sea totalmente seguro para todos los que viajen en él.

Qué se sabe de las fallas que ocasionaron el aterrizaje urgente del avión en el que iba Karol G

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial sobre los motivos que habrían provocado la falla del avión de Karol G. Tampoco se ha dado a conocer si estos desperfectos ya fueron pertinentemente revisados y solucionados, o si aún se encuentra en el taller.

Otro aspecto desconocido es si “La Bichota” alquiló otra aeronave privada para sus siguientes fechas en Latinoamérica o si finalmente optaron por recurrir a vuelos comerciales.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate