La hija de Salma Hayek lució un vestido que su mamá usó en los años 90

En su paso por la alfombra champagne de los Oscar, Valentina Paloma lució un vestido que su madre usó hace 25 años

95th Annual Academy Awards - Arrivals

La hija de Salma Hayek lució un vestido que su mamá usó en los años 90

Getty Images

La alfombra de los Premios Oscar vio desfilar a diferentes celebridades que llegaron al Dolby Theatre de Los Ángeles para celebrar lo mejor del cine en Hollywood. Una de las actrices más esperadas fue la mexicana Salma Hayek quien sorprendió al llegar con su hija Valentina Paloma.

La joven acaparó los reflectores por su elegante look, y es que Valentina Paloma usó un vestido del clóset de su mamá. Se trata de una pieza que Salma vistió en 1997 en el Fire & Ice Ball, un evento en beneficio del Programa de investigación del Cáncer de Mujeres de Revlon/UCLA.

No cabe duda que Valentina heredó el buen gusto de su madre por la moda y por esta razón decidió portar un vestido de su armario.
El estilista de Salma reveló el verdadero origen del look de Valentina. “Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma”.

hija-de-salma-hayek-uso-su-vestido-oscar.jpg

Instagram

La joven de 15 años complementó su vestido de color rojo con joyas de Anita Ko, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Mario Dedivanovic, mientras que su estilista Jennifer Yepez se encargó del peinado.
Por su parte, Salma lució un vestido naranja de Gucci y joyería de Boucheron.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia