La hija de Salma Hayek responde a críticas por su aspecto físico

Valentina Paloma respondió a “haters” tras asistir a los Premios Oscar 2023

La hija de Salma Hayek responde a críticas por su aspecto físico

La hija de Salma Hayek responde a críticas por su aspecto físico

Getty Images

La joven de 15 años, Valentina Paloma, se defiende de las críticas que ha recibido por su aspecto físico. La hija de Salma Hayek se dejó ver en la alfombra de los Oscar junto a su talentosa mamá.
Desde que Valentina decidió aparecer públicamente, ha recibido duras críticas a pesar de su corta edad.
La hija del multimillonario Francois-Henri Pinault, ha buscado abrise camino en el mundo del entretenimiento y por ello ha sido víctima de comentarios negativos.

En las imágenes de ella que circularon en redes, los internautas llenaron de comentarios que señalan que Valentina siempre estaba con “mala cara”, e incluso criticaron su aspecto físico.

Ante ello, Valentina no se quedó callada y dejó claro que es más fuerte que las críticas y respondió al respecto de manera educada.

En un video en el que la joven aparece preparándose para asistir a la entrega de los Oscar, se dejó ver frente al espejo con su nuevo look rubio, Valentina Paloma tomó con humor uno de los comentarios que le hicieron en Tiktok. "¿15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido”, le dijeron, y Paloma respondió, “estoy preguntándome qué esperabas conseguir con ese comentario”. Otro usuario de TikTok escribió, “buena cirugía de nariz y color de pelo”, a lo que Valentina respondió, “es natural pero gracias y las rubias de divierten más”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos
La cantante sigue ganando como siempre y ha presumido la buena racha que atraviesa, aspecto que ha llegado a ser considerado como un dardo para su ex
Maite Perroni habló abiertamente de los problemas de fraude que el grupo enfrenta sin la necesidad de entrar en detalles o controversias