La sorpresa que recibió Eric del Castillo para homenajear sus años de trayectoria

El primer actor recibió un premio por sus casi 70 años
de trayectoria

Homenaje a Eric del Castillo

El actor pensaba que iba a dar una conferencia y recibió la grata sorpresa

Conmovido y muy emocionado, así se dejó ver el primer actor al pensar que iba a una conferencia con estudiantes y terminó encontrándose con una inesperada sorpresa: un homenaje por sus 68 años de trayectoria en la actuación.

El actor, de 89 nueve años de edad, recibió este galardón por parte del Instituto Andrés Soler, y su hija Verónica, también presente en la celebración aseguró que su padre se rehusaba a que fuera la familia quien organizara este tipo de celebración, pues prefería que si llegaba a pasar, fuera por parte de alguna institución. Aún así, Don Eric no se considera tan merecedor de dichos aplausos, pues según él ‘solo está haciendo su trabajo’ y más que actor, siempre se ha considerado un apasionado por dicha profesión.

En medio de familia, amigos y colegas, también quiso dejar evidencia de lo mucho que le pesa la ausencia de tantos de sus compañeros, pues con el paso de los años se ha ido sintiendo solo al ser ya de las pocas figuras de la Época de Oro, y al ver cómo poco a poco amigos como Ignacio López Tarso y Andrés García se han ido despidiendo de este mundo.

Además, el actor agradece profundamente contar con salud y poderse mantener vigente, aún así afirmó que hay momentos donde se siente deprimido al pensar en esos colegas que teniendo su misma edad, ya no están, por lo que no queda más que ser fiel a su legado continuar homenajeándolos.

Algo que tampoco pudo pasar desapercibido durante la ceremonia, fue la ausencia de su hija Kate, sobre quien se pronunció afirmando que mantienen una comunicación constante y que a pesar de la distancia, él no deja de apoyar su carrera y objetivos en Hollywood.

No queda más que seguir aplaudiendo la gran trayectoria de Don Eric del Castillo -que ya se acerca a los 70 años de carrera-, y aunque él considere que no merece dichos homenajes, el público y sus allegados siempre encontrarán la manera de manifestar la profunda admiración y cariño que despierta en todos.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos