La tierna foto de Maluma junto a su novia en los Latin Grammy: ¿cómo se llamará el bebé que esperan?

Maluma está más que feliz por la próxima llegada de su bebé junto a Susana Gómez, así lucieron en los Latin Grammy 2023

maluma-bebe-novia-susana.jpg

Maluma y Susana Gómez estuvieron en los Latin Grammy

Instagram: @maluma

Maluma y Susana Gómez robaron cámara por lo felices y tiernos que posaron ante las cámaras en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, que se llevaron a cabo en Sevilla, España.

El cantante tuvo una presentación y además aprovechó para hablar de la próxima llegada de su bebé, de quien ya tiene nombre.

Susana lució radiante con un vestido en tono morado, que hacía lucir su hermosa pancita de embarazo.

Maluma en todo momento hizo que ella luciera, el momento más comentado fue cuando se acercó a la pancita y le dio un tierno beso.

Lo compartió en video en su cuenta de Instagram, donde la mayoría de sus fans están felices, porque esta faceta nunca la había mostrado, y a diferencia de otros cantantes famosos, él sí deja ver a sus fans esta parte de su vida.

Así se llamará la bebé de Maluma

Maluma dijo estar emocionado de regresar a los Latin Grammy, sintió una cosa especial en el estómago, porque era la primera vez que caminaba en la alfombra roja con alguien más.

“Nunca lo había hecho y hoy tuve la oportunidad de venir con mi mujer y mi bebé. Felices los tres”, dijo.

“Es mi vida completa. No hago otra cosa que no sea pensar en Paris, mi bebé. Me siento afortunado de dedicarle toda mi vida y todas mis cosas”, reveló el intérprete de “Felices los 4”, quien además detalló que todo lo que escriba será para su nena.

Susana Gómez tiene 21 semanas de embarazo, lo cual la hacía lucir espectacular con su pancita.

Antes de su noviazgo había una amistad, de alguna manera él lo da a entender en el video de la canción “Procura”, donde dice que buscó el amor afuera, sin saber que lo tenía tan cerca.

Se cree que fue un amor de pandemia, es decir, que surgió o se fortaleció durante el aislamiento que hubo por Covid-19, y ya dio un gran fruto.

Más contenido como este
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
A pesar de los problemas, Jon Bon Jovi anuncia el lanzamiento del documental de la banda y un nuevo disco
Johnny Depp, el reconocido actor de la saga “Piratas del Caribe”, conoció el castillo mientras dirigía una nueva película
El cantante de corridos tumbados llegó al Festival Coachella acompañado de la modelo, poco tiempo después de su ruptura con Nikki Nicole