Las palabras de amor que le dedicó Macarena Achaga a Juanpa Zurita: “Eres el hombre que más admiro”

Algo que gusta a sus fans es el amor con que se hablan, cómo se llevan y cómo comparten sus aficiones

macarena-achaga-juanpa-zurita.jpg

Macarena Achaga y Juanpa Zurita están muy enamoradas, ella lo admira mucho

Instagram

Juanpa Zurita y Macarena Achaga forman una de las parejas jóvenes más sólidas del medio del espectáculo y por supuesto, de las redes sociales, donde él tiene una buena cantidad de seguidores.

Algo que gusta a sus fans es el amor con que se hablan, cómo se llevan y cómo comparten sus aficiones, y sobre todo, los reconocimientos.

Hace poco, Juanpa estuvo nominado como Host en los premios Children and Family Emmy Awards 2024 por estar en Plaza Sésamo, en el episodio Elmo’s Mindfulness Spectacular.

Macarena lo acompañó y compartió un emotivo y amoroso mensaje al conductor:

“No sé qué más pasó en los Emmys porque estaba tan nerviosa que todo pareció un sueño y solo tenias ojos para ti.. que hermoso caminar de tu brazo y verte convertir, todos los días en el hombre que más admiro, y que además ahora.. es un emmy nominee!!! alguien pellízqueme Juanpa Zurita en verdad eres de otro planeta, no me alcanzan los días para tirarte flores. Orgullosa de ti siempre a un nivel inmensurable, por muchas taquicardias de estas más, obvio juntos”.

La respuesta de Juanpa Zurita

Claro que el mensaje no podía pasar desapercibido para el influencer, y su respuesta fue igual de bonita:

“Te amoooo Macarena Achaga, a veces siento que crees más en mí de lo que yo creo en mí mismo. Y eso que ves en mí, me motiva todos los días a soñar más grande”.

En realidad son muchos los momentos donde Maca le dice cosas muy padres a Zurita, comparte con él sus mayores éxitos, como en este post, donde le dice lo siguiente:

“Porque eres la persona más espectacular que he conocido, porque tu humor, tu capacidad para ver las cosas desde el lado más bonito y compasivo, tu magia para que pasen cosas imposibles, tu luz que atrae la energía más bella, y tu amor incondicional son parte de las cosas que no sabía que podía encontrar combinadas en un solo humano…”.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)