Las palabras y el dibujo que el hijo de Julián Figueroa dejó para su papá

El hijo de Julián Figueroa le dedicó un desgarrador mensaje a su papá tras su muerte

hijo-de-julian-figueroa.jpeg

Las palabras y el dibujo que el hijo de Julián Figueroa dejó para el cantante

Instagram

El pequeño hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza despidió al cantante con un conmovedor mensaje, luego de que se diera a conocer su muerte a los 27 años.

José Julián, el único hijo de Julián Figueroa, de cinco años de edad, le había dedicado un tierno dibujo a su papá antes de que muriera. Este era un dibujo con dos leones, uno grande y uno pequeño, que representaba a ambos, y que estaba pegado en el lugar donde Julián Figueroa murió.

Ahora, el único nieto de Maribel Guardia se despidió de su papá con el siguiente texto, “papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible. Te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”.

El texto está acompañado de una serie de imágenes donde se ve a Julián conviviendo amorosamente con su hijo, a quien amó profundamente. Hace unos días, Maribel Guardia reveló como era la relación del pequeño con el cantante. “La verdad es que era un gran papá. Le dedicaba mucho tiempo a su hijo, jugaba con él. Lo crió increíble. Lo hacía que recogiera el plato, que recogiera sus juguetes. Le estaba dando amor y límites”, dijo la actriz.

Ahora, Imelda y Maribel serán quienes se encargarán de cuidar al pequeño y verlo crecer. “Y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”, dijo Maribel ante los medios.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera