Las parejas de las que todos vamos a hablar en 2023

Las parejas de las que todos vamos a hablar en 2023

Estas increíbles historias de amor aún no dan todo de sí, por eso hoy te presentamos las parejas de las que todos vamos a hablar en 2023

En entregas pasadas te contamos sobre las parejas que terminaron sorpresivamente en 2022 y para demostrar que el amor también triunfó durante el año, hoy te contamos sobre las prometedoras parejas del 2023.

También te interesa: Los romances y bodas de los famosos que nos sorprendieron este 2022

Estas polémicas parejas seguirán en el ojo de la prensa y es que a pesar de todo, continúan juntos y pinta para ponerse mejor, pues algunos hasta plan de boda e hijos tienen.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz hollywoodense y su novio, el rockero, Machine Gun Kelly se encuentran comprometidos desde enero del año pasado luego de estar en una relación de noviazgo desde marzo de 2020, pues se conocieron durante el rodaje de la película ‘Medianoche en Switchgrass'. En días pasados Megan Fox anunció a través de su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra buscando novia: Por favor, enviar sus solicitudes en los mensajes de texto. Su novio, ni tardo ni perezoso, comentó en la publicación que la actriz no tendría espacio suficiente para recibir todas las solicitudes de romance y es que hasta Ruby Rose se propuso para ocupar la vacante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Avril Lavigne y Mod Sun

Ambos cantantes se conocieron gracias a que Machine Gun Kelly los presentó en 2021 y se comprometieron durante un viaje a París que realizaron en abril del año pasado. Todo parece indicar que el matrimonio tocará a su puerta durante este 2023, aunque no han confirmado ningún dato al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne)

Taylor Swift y Joe Alwyn

Después de poco más de cinco años de relación ambos artistas decidieron darse el sí en 2022; sin embargo, todos los detalles sobre las nupcias son de carácter privado, pues aparentemente ella sólo usa el anillo de compromiso en ocasiones muy íntimas. La pareja ha optado por mantener su vínculo en secreto, alejado de los reflectores, pero posiblemente logre concretarse en 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??? ℜ????????? (@big_reputation_22)

Marc Anthony y Nadia Ferreira

La modelo y el cantante llevan juntos al rededor de dos años, pues se conocieron luego de que ella fuera finalista del concurso Miss Universo 2021 y en 2022 formalizaron su relación. Esta increíble pareja pasó las fiestas decembrinas en Inglaterra y es muy probable que lleguen juntos al altar durante este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Aunque ninguno de los dos ha confirmado abiertamente su relación, se les ha visto muy románticos en Madrid. No existen rumores de boda, pero sin duda esta dupla forma parte del top de parejas de las que todos hablaremos en 2023 y es que Cuevas y su ex esposo, Enrique Ponce son padrinos del primer hijo del Sol y Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman su romance con estas imágenes

Foto: Getty images

Gerard Piqué y Clara Chía

Sin duda, la pareja más polémica de 2022 y es que aparentemente esta relación surgió en la clandestinidad y el desamor de Shakira. Luego de una tormentosa separación entre la colombiana y el ex futbolista, trasciende que Clara Chía ya convive con los padres del ex defensa del Barcelona, incluso hubo rumores de un embarazo, mismos que se desmintieron al terminar el día de los Santos Inocentes.

Destapan la importante razón por la que Piqué terminó con Shakira

Foto: Instagram

Paulina Goto y Rodrigo Saval

Una verdadera y emotiva historia de amor: se conocieron cuando eran adolescentes y aunque en ese momento no trascendió para él, ella quedaría flechada desde entonces. Lo más bonito vino después cuando se reencontraron en la boda de una amiga en común y desde entonces planean un futuro juntos. La actriz y el político se comprometieron en septiembre pasado, por lo que el matrimonio está cerca de formalizar su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

¿Cuál es tu pareja favorita para protagonizar el 2023?

Seguir leyendo...

Quién es Rodrigo Saval, el futuro esposo de Paulina Goto

¡Habrá boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Marc Anthony y Nadia Ferreira: así es el lujoso departamento en el que viven

Luis Miguel le habría dado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas

Esta teoría afirma que Avril Lavigne murió en el 2003

Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal