Laura Flores anuncia su quinto divorcio; ¿quiénes han sido sus ex parejas?

Las parejas que ha tenido Laura Flores, y con los que llegó al altar.

laura-flores-divorcio-parejas.jpg

instagram

Laura Flores sorprendió a sus seguidores anunciando que se divorciaba de Matthew Flannery, quien fuera su esposo por cuatro años y con quien se casó en una íntima ceremonia.

¿Quién es la pareja actual de Laura Flores?

Laura Flores estuvo casada por quinta vez con Matthew Flannery, pero la actriz de 59 años anunció que decidieron divorciarse. Así lo aclaró en redes sociales: “Llegamos a ésta triste decisión por mutuo acuerdo.
Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos.
Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Por que fuimos una parte importante el uno del otro, por que un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto. Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre éste tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo”.

En la única entrevista que ha dado sobre este tema, comentó: “Me siento bien… tardé en dar la noticia porque primero quería asimilarlo yo, primero quería estar centrada y, aparte, un respeto absoluto por Matthew, un respeto por siempre”, vía Telemundo.

Parejas de Laura Flores

El primer matrimonio de Laura fue con el uruguayo Sergio Fachelli, pero su matrimonio estuvo envuelto en turbulencias. “Ese matrimonio no tenía que haber sido”, dijo en entrevista a Aurora Valle para ‘Confesiones’, “teníamos culturas muy diferentes; tuvimos casos de violencia, sí hubo, y fue horrible”.

Su segundo matrimonio fue muy corto, duró cuatro meses y fue con el cirujano Miguel Ángel Durán a inicios de los noventa —de acuerdo con Infobae, él solamente estaba separado de su anterior matrimonio, mas no divorciado.

Después del segundo matrimonio llegó el tercero con el empresario José Ramín Diez, ellos duraron nueve años y tuvieron dos hijos (María y Patricio) —él ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio (Danele y Ramón); aunque la situación fue irreconciliable, con el tiempo Laura demostró que guardaban una amistad respetuosa, como en el tuit que mandó para felicitarlo en 2020: “Felicito a mi ex esposo Ramon Diez por su cumpleaños! Somos buenos amigos y me dio lo más bello, mis hijos! Danele, José Ramón, María y Patricio”.

Las cuartas nupcias para la actriz de ‘Tres mujeres’ fueron con el arquitecto Eduardo Fonseca, pero solo duraron cinco meses.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos