Lo que tienes que saber del concierto de Madonna en México

La reina del pop Madonna regresará a nuestro país el próximo año

Lo que tienes que saber del concierto de Madonna en México

Lo que tienes que saber del concierto de Madonna en México

Con más de 40 conciertos sold out en todo el mundo, la cantante Madonna volverá a México con The Celebration Tour el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La cantante y compositora estadounidense Madonna, confirmó que llegará a tierras mexicanas. Mediante sus redes sociales compartió un video en el que expresa, “México, allá vamos”.

Cabe mencionar que con su gira que comenzará en julio de este año, la famosa de 64 años festeja cuatro décadas de trayectoria artística. Además de México, se presentará en lugares como Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.

Los precios de los boletos oscilarián entre los 1,020 y los 11, 600 pesos mexicanos, de acuerdo con Infobae.

Los boletos para ver a la artista que interpretará algunos de sus más grandes éxitos estarán disponibles en ticketmaster.com.mx. La venta general será a partir del viernes 21 de abril a las 11:00 horas.

Los miembros Legacy del Club de Fans Oficial de Madonna tendrán el privilegio de comprar los boletos antes del lanzamiento público, comenzando este lunes 17 de abril a las 13:00 horas hasta el martes 18 de abril a las 18:00 horas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Graceland fue abierto al público por Priscilla Presley y pronto se convirtió en uno de los atractivos turísticos más importantes en Estados Unidos
Camila, juntos otra vez, nos platican sobre su evolución musical y cómo se sienten al estar de vuelta juntos.
Padre de Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil, el arquitecto se mantuvo con un perfil bajo en el medio a pesar de su exitosa carrera como arquitecto
El equipo de la actriz reveló que la aplicación se acercó a ella en al menos dos ocasiones para pedirle negociar una licencia para que colaborara con ellos
Según amigos de Wendy Guevara, la madre de la intérprete de “Cactus” les pidió el contacto del equipo de Madonna para buscar que su hija fuera invitada al escenario