Lucerito Mijares sorprende con una espectacular imitación de su mamá: el divertido video

La carismática hija de Lucero y Mijares demostró lo bien ensayada que tiene el acto de imitación de su mamá. Así fue el divertido momento en el que Lucerito se transformó en la cantante

lucerito mijares

Lucero Mijares soprendió con el divertido acto de imitación de su mamá

Instagram

En numerosas ocasiones, Lucerito Mijares ha dado cátedra de su espectacular talento que heredó de sus padres. Además de poseer una impresionante voz, la hija de Lucero y Mijares tiene un carisma nato que la ha hecho ganarse la simpatía del público.

Lucerito Mijares muestra que sabe imitar a su mamá a la perfección

Uno de los aspectos más llamativos sobre Lucerito, la hija menor de Lucero y Mijares, sin duda alguna es su personalidad dinámica y espontánea. Estas aptitudes le han servido para mejorar sus actuaciones en teatro y shows en vivo, donde además de brindar un espectáculo de la mejor calidad, disfruta conectar con los asistentes a través de distintas dinámicas.

Entre los actos que Lucerito ha incluido más de una vez en sus conciertos y entrevistas, está el acto de imitación que hace de su mamá, a quien emula con varios de los gestos más distintivos de la cantante.

Esta capacidad de transformarse en Lucero en cuestión de minutos, ha sido ejemplificada también en las participaciones que tiene con Mijares, pues ha aprovechado la similitud que tienen sus voces para interpretar algunos de los temas que sus padres tienen en conjunto, como El privilegio de amar.

lucerito mijares

La joven ha demostrado el talento que heredó de sus padres

Instagram

El video de Lucerito mimetizándose con Lucero que se viralizó

La última de las imitaciones que Lucerito hace sobre su mamá se convirtió en uno de los momentos preferidos de los seguidores de la familia, especialmente de quienes gozan ver a Lucero reflejada en su hija.

Este momento tuvo lugar en la reciente aparición de Lucerito Mijares en Hoy, programa matutino que la recibió para hablar sobre sus proyectos en el escenario. Ahí, la joven, que cumplió 19 años hace algunas semanas, se robó la atención de las cámaras para encarnar a su madre y demostrar que son mucho más parecidas de lo que puede llegar a pensarse.

Las imágenes muestran a Lucerito participando en un juego con Arath de la Torre, conductor de la emisión, quien cantó un fragmento de una de las canciones que tienen Lucero y Mijares, para después proceder a actuar como lo face el intérprete cuando está sobre el escenario.

Inmediatamente, la hija de los cantantes interviene en la escena para entonar la parte de Lucero, apoderándose de su papel con la divertida imitación que suele hacer de ella, la cual no se limitó al juego y continuó durante algunos minutos adicionales en los que recitó dos temas extra.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones