Lucero habla sobre su ex Michel Kuri: “seguramente volveremos”

La cantante y actriz expresó su deseo de volver con el empresario de quien se separó hace tres meses

Michel Kuri y Lucero

Lucero sobre su ex Michel Kuri: “seguramente volveremos”

Hace unos meses, Lucero publicó un comunicado en el que dio a conocer que tras más de una década de noviazgo terminó su relación con Michel Kuri debido a la incompatibilidad de sus tiempos.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada. El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”, compartió la famosa hace poco tiempo.

Lucero y Michel Kuri

Lucero y Michel Kuri terminaron su relación tras muchos años juntos

Foto: Instagram de Lucero

Ahora, tres meses después de lo ocurrido, Lucero dijo en una entrevista para El Gordo y la Flaca, durante la promoción de El Gallo de Oro, la serie que protagoniza, que pronto podría volver a retomar su relación con Michel Kuri.

“La verdad, es un tipazo y yo creo que nos amamos y seguramente volveremos”, dijo. La intérprete señaló que “hay momentos que el trabajo a veces no permite” y admitió que ambos se extrañan”, por lo que su separación solo podría ser una pausa y no un final definitivo en su relación.

“Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré".

Michel Kuri: el hombre que conquistó a Lucero

Por otro lado, Lucero fue cuestionada sobre si regresaría con el padre de sus hijos, Manuel Mijares, y respondió de manera contundente, “no, no gracias. No, muchas gracias. Por siempre amigos”.

Cabe mencionar que desde hace tres años, Lucero y Mijares comenzaron a tener una relación personal y profesional mucho más cercana debido a que comenzaron a planear su gira nacional ¡Hasta que se nos hizo!, que los ha unido para presentarse en distintos escenarios.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos