Lucía Méndez es ingresada de emergencia al hospital

La cantante de 70 años fue internada de emergencia por Covid-19

lucia-mendez-hospitalizada-covid.jpg

Lucía Méndez se encuentra hospitalizada tras haberse contagiado nuevamente de Covid-19. La cantante y actriz se encuentra en tratamiento y con máscara de oxígeno desde el domingo que se internó en el Hospital Español, en la Ciudad de México, según reportó el programa de radio de Maxine Woodside.

A pesar de que no es la primera vez que la famosa se contagia de esta enfermedad, en esta ocasión comenzó a sentirse mal desde el sábado en la noche y el domingo acudió al hospital y ya no salió, ya que tenía dificultades para respirar y hablar.

Lucía Méndez ha sufrido problemas respiratorios en los últimos años, en 2022 dio positivo a Covid-19 y un año después fue hospitalizada de emergencia debido a un cuadro severo de influenza que afectó sus vías respiratorias.

Ocho días después fue dada de alta y confirmó que la influenza no llegó a ser crítica gracias a la atención médica oportuna, pero ahora ha vuelto a presentar problemas.

Según la periodista Martha Figueroa, no se trata de nada grave, a pesar de que la actriz permanece internada.

“Tenía problemas para respirar, la estabilizaron y está respirando perfecto, lleva dos días ahí. Desde hace una semana tenía una tos que no se le quitaba y era Covid-19...”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual