Quién es Lucien Laviscount, el galán de Hollywood con el que Shakira protagonizó una llamativa sesión de fotos

La colombiana causó furor al compartir el resultado de un proyecto fotográfica en la que se le ve posando con el reconocido actor británico

shakira lucien laviscount

Shakira y Lucien Laviscount estelarizaron una sesión de fotos que causó furor

Instagram

A unas horas del esperado lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, el primer disco de Shakira en siete años, la cantante ha ido revelando algunas de las sorpresas que preparó para esta ocasión tan importante en su carrera. Una de ellas fue la sesión de fotos protagonizada por Lucien Laviscount, actor con el que la colombiana emocionó a sus seguidores.

Lucien Laviscount, el atractivo actor con el que Shakira estelarizó un impactante video musical

Lucien es un actor y modelo de origen británico conocido por su participación en diversas series y películas de Hollywood, la más reciente “Emily in Paris”, donde interpreta a la pareja sentimental de Lily Collins.

Actualmente tiene 32 años y cuenta con poco más de 20 años de carrera, luego de que con apenas 10 años debutara en la televisión inglesa con una participación especial en “Clocking Off”, un popular drama de Reino Unido.

lucien laviscount shakira

Lucien Laviscount es un popular actor y modelo británico

Getty

A lo largo de su trayectoria ha experimentado en diversas facetas actorales, mostrando así su versatilidad artística. También ha hecho mancuerna con diversas firmas de moda y lujo, convirtiéndose en el rostro de importantes campañas publicitarias, aspecto que ha aumentado considerablemente su popularidad.

Sobre su vida personal, se sabe que actualmente está soltero. Se le ha relacionado sentimentalmente con diversas celebridades, entre ellas las actrices Hannah John-Kamen y Keke Palmer, así como con la cantante Jesy Nelson.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Qué hay detrás de las fotos de Shakira y Lucien

Inmediatamente después de ser publicadas, las fotos de Shakira y Lucien Laviscount causaron furor en redes y acumularon miles de reacciones en Instagram, plataforma donde la cantante posteó este llamativo proyecto.

Dichas imágenes formarían parte del promocional de “Puntería”, colaboración con Cardi B incluida en “Las mujeres ya no lloran”. Para este tema, la colombiana habría elegido a Laviscount para ser el protagonista de su video, ocasión en la que fueron tomadas las fotografías que conmocionaron a sus seguidores, quienes no esperaban esta unión artística.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble