Luis Miguel aparece con nueva imagen para un spot publicitario, así luce

El “Sol de México”, continúa dando sorpresas, ahora cambió de look para unirse a campaña en pro de la calidad de vida

luis-miguel-gira-comercial.jpg

Instagram

Luis Miguel no solo está enamorando a sus fans por su talento en sus conciertos, sino también por su nueva imagen en la campaña Alignment Health.

El cantante que continúa de gira por México, como parte de su Tour 2023, de regreso a los escenarios, sorprendió al lucir un look más rejuvenecido para un comercial.

La empresa médica Medicare Advantage comenzó la campaña que promueve la salud y bienestar de las personas de la tercera edad y la gran sorpresa fue la participación especial de Luis Miguel, quien para celebrar el espítitu de una vida bien vivida, aparecerá en diversos anuncios televisivos en español, así como publicaciones impresas y digitales de la empresa.

La presidenta de mercados de Alignment Healyh, Dawn Maroney, comentó que eligieron a Luis Miguel para representar su campaña debido a que su música se ha vuelto un sinónimo de la identidad latina, además porque es un artista influyente y una figura global.

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”.

“Los miembros de Medicare son consumidores muy perspicaces que buscan conexiones con empresas que los celebren y les brinden confianza mientras viven sus vidas”.

Cabe mencionar que Alignment Health Plan promueve un nuevo camino en la atención de las personas mayores, que empodere a los miembros a envejecer dignamente y vivir con mayor vitalidad.

Como parte de la promoción de la campaña, en redes sociales comenzó a circular en video que inmediatamente desató la euforia de los fans de Luis Miguel, quien aparece vestido con un traje color beige y una camisa blanca, recibiendo en casa a sus invitados antes de hacer un brindis en una reunión en la playa. “La vida se hace de momentos únicos”, destaca la frase.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,