Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

El cantante aprovechó su estancia en México para disfrutar de la gastronomía de nuestro país

luis-miguel-cenando-polanco-mexico-paloma-cuevas.png

Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

Getty Images

Este fin de semana, Luis Miguel acudió a cenar junto a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas a un conocido restaurante ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

No cabe duda que el cantante sigue acaparando los titulares no solo por su gira de regreso a los escenarios sino también por su presencia en los restaurantes más exclusivos de México.

En esta ocasión, Luis Miguel fue visto muy bien acompañado junto a varias mujeres, entre ellas, su hija Michelle Salas y su novia Paloma Cuevas. Este encuentro se dio la noche del sábado 9 de diciembre, después de su show en Puebla.

En el video que compartió el restaurante en sus redes sociales aparece Luis Miguel dirigiéndose a su automóvil junto con Michelle y Paloma, y sus guardaespaldas, mientras los comensales del lugar le gritan, “te amamos LuisMi”.

“El Sol de México”, fue captado saliendo del restaurante Emilio, ubicado en la Avenida Emilio Castelar, que ofrece comida española. El rango de precios va desde los 1500 a 2500 pesos mexicanos, dependiendo de los platillos y bebidas que se pidan.

El restaurante Emilio, parte del Grupo restaurantero Carolo, ha cautivado a sus comensales con la esencia gastronómica española que ofrece y recientemente añadió a su oferta culinaria el servicio de desayunos, comidas y cenas manteniendo la influencia mediterránea que lo caracteriza.

Dentro de la carta ofrecen una variedad de exquisitos y atractivos platillos que van desde comida española como gazpacho, pulpo a la gallega, jamón ibérico, hasta platillos mexicanos como chilaquiles, enchiladas, y más.

En cuanto a las bebidas alcohólicas se encuentran las tradicionales como tequila, whisky, mezcal y una selección de vinos mexicanos, españoles y argentinos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor fue despedido el fin de semana por familiares y amigos en la Ciudad de México
La serie más comentada del momento guarda momentos inolvidables, pero este trío de episodios se considera el más destacado
Varias entrevistas recientes han mostrado momentos incómodos entre la pareja, desatando dudas sobre su dinámica tras la boda
La actriz mexicana originaria de Coatzacoalcos, Veracruz fue nombrada embajadora oficial de la Copa que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá
La hija mayor de Adal Ramones, tiene una relación con el actor Daniel Tovar, quien es 12 años mayor que ella