Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

El cantante aprovechó su estancia en México para disfrutar de la gastronomía de nuestro país

luis-miguel-cenando-polanco-mexico-paloma-cuevas.png

Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en un lujoso restaurante en Polanco

Getty Images

Este fin de semana, Luis Miguel acudió a cenar junto a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas a un conocido restaurante ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

No cabe duda que el cantante sigue acaparando los titulares no solo por su gira de regreso a los escenarios sino también por su presencia en los restaurantes más exclusivos de México.

En esta ocasión, Luis Miguel fue visto muy bien acompañado junto a varias mujeres, entre ellas, su hija Michelle Salas y su novia Paloma Cuevas. Este encuentro se dio la noche del sábado 9 de diciembre, después de su show en Puebla.

En el video que compartió el restaurante en sus redes sociales aparece Luis Miguel dirigiéndose a su automóvil junto con Michelle y Paloma, y sus guardaespaldas, mientras los comensales del lugar le gritan, “te amamos LuisMi”.

“El Sol de México”, fue captado saliendo del restaurante Emilio, ubicado en la Avenida Emilio Castelar, que ofrece comida española. El rango de precios va desde los 1500 a 2500 pesos mexicanos, dependiendo de los platillos y bebidas que se pidan.

El restaurante Emilio, parte del Grupo restaurantero Carolo, ha cautivado a sus comensales con la esencia gastronómica española que ofrece y recientemente añadió a su oferta culinaria el servicio de desayunos, comidas y cenas manteniendo la influencia mediterránea que lo caracteriza.

Dentro de la carta ofrecen una variedad de exquisitos y atractivos platillos que van desde comida española como gazpacho, pulpo a la gallega, jamón ibérico, hasta platillos mexicanos como chilaquiles, enchiladas, y más.

En cuanto a las bebidas alcohólicas se encuentran las tradicionales como tequila, whisky, mezcal y una selección de vinos mexicanos, españoles y argentinos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”