Luis Miguel y Paloma Cuevas reafirman su relación con romántica cita en Perú: todos los detalles

En medio de los rumores sobre sus planes de boda, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan disfrutando de una relación estable repleta de romanticismo. La pareja recientemente fue captada compartiendo una íntima cita en Perú

luis miguel paloma cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas se mostraron profundamente enamorados

Getty / Instagram

Semanas después de que lor rumores sobre el compromiso de Paloma Cuevas y Luis Miguel tomaran fuerza, la pareja fue captada disfrutando de un momento íntimo.

Este encuentro romántico tuvo lugar en Perú, país en el que recientemente el intérprete ofreció un espectáculo que enloqueció a sus fanáticos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de su amor en Perú

Luis Miguel sigue con su gira de conciertos por Latinoamérica planeada para 2024. Este año, el cantante se ha presentado ya en Colombia, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, y más recientemente, Perú.

Precisamente fue en este país donde se le vio gozando de la compañía de Paloma Cuevas, su pareja sentimental, quien lo habría acompañado a este destino para poder pasar tiempo juntos.

La diseñadora y el cantante fueron vistos teniendo una romántica cita en un exclusivo restaurante de Lima, en el que disfrutaron de una cena a la luz de las velas, lejos de los eufóricos recibimientos que constantemente recibe por parte de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Así reaccionaron los asistentes de exclusivo restaurante al percatarse de la presencia de Luis Miguel

Pese a que Luis Miguel se ha mostrado accesible con sus fans, aceptando tomarse fotografías y dar autógrafos, en esta ocasión el famoso intérprete optó por darle toda su atención a Paloma.

Quienes se percataron de la presencia de Luis Miguel y Paloma Cuevas, no pudieron disimular la emoción de tenerlo cerca, sin embargo, respetaron sus deseos de estar a solas con su pareja, mientras que otros seguidores se reunieron a las afueras del lugar.

Razón por la que presuntamente nadie se acercó a la mesa con la intención de platicar con él, de modo que las únicas imágenes que hay de ese día fueron captadas por asistentes del restaurante a la distancia.

Únicamente se limitaron a dedicarle mensajes amorosos para hacerle saber el apoyo que tiene por parte del público en Perú, gestos a los que el artista reaccionó con una sonrisa.

No se sabe si la diseñadora española seguirá a Luis Miguel por el resto de su gira o si se trató de un viaje exprés para celebrar el Día de San Valentín retrasado. A este concierto también acudió Michelle Salas, acompañada de su esposo, el empresario Danilo Díaz.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble