Marc Anthony y Nadia Ferreira conquistan las redes con estas tiernas imágenes de su bebé

Pese a las críticas que han enfrentado en su relación, la pareja sigue disfrutando de los primeros años de vida de su bebé

marc anthony nadia ferreira

En junio pasado, Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la bienvenida a su primer hijo juntos

Instagram

A nueves meses de haber recibido a su primer hijo juntos, Marc Anthony y Nadie Ferreira presentaron a su bebé. La pareja hizo partícipe a sus millones de seguidores de este emotivo momento, compartiendo las primeras imágenes del pequeño.

Nadia Ferrera presenta a su bebé con Marc Anthony a través de tiernas fotografías

En junio pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, capítulo que terminó por completar esta nueva etapa en su vida como pareja. Mediante una amorosa publicación en Instagram, la pareja decidió revelar el rostro de su bebé, ya que desde el momento de su nacimiento habían procurado subir fotos en las que no se apreciara la carita.

Este gesto conmemoró los primeros nueve meses del pequeño, del cual aún se desconoce el nombre real, puesto que la pareja solo ha dicho que se refieren a él como Marquito, en honor a su padre.

Estas tiernas imágenes del primer hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony se robaron el corazón de los internautas, quienes cayeron rendidos ante las somáticas poses que hizo el bebé. Los comentarios rápidamente se inundaron de felicitaciones por este episodio que están viviendo, así como de muestras de asombro por los impresionantes ojos grises que posee, similares a la cautivadora mirada de su mamá.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Cómo fue la historia de amor entre Nadia y Marc Anthony

La pareja se conoció a inicios de 2022 durante un evento de beneficencia en el que participó el salsero. Su conexión fue prácticamente instantánea, pues según las versiones que han dado en su momento, ambos quedaron flechados, lo que facilitó que buscaran la forma de interactuar.

Rápidamente iniciaron un noviazgo, mismo que inicialmente causó polémica debido a la marcada diferencia de edad que existe entre ellos, pues Marc Anthony es 31 años más grande que Nadia Ferreria. Sin embargo, esto no fue impedimento para que disfrutaran de una relación plena que fluyó de manera natural.

Meses más tarde anunciaron su compromiso y llegaron al altar en febrero de 2023, celebración que convocó a decenas de celebridades de talla mundial, como David y Victoria Beckham, quienes se dieron cita en la fiesta para acompañar a los recién casados.

marc anthony nadia ferreira

La pareja llegó al altar a inicios de 2023

Instagram

Casi inmediatamente anunciaron que estaban a la espera de su primer bebé juntos, siendo esta la primera experiencia de la modelo como madre, contrario al músico, quien ya tenía seis hijos de relaciones anteriores.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares